LEGALIZACIÓN DEL MATRIMONIO MIXTO

LEGALIZACIÓN DEL MATRIMONIO MIXTO

El Congreso de los Diputados aprueba la ley de matrimonio mixto convirtiendo a nuestro país en el primero del mundo en legalizar la unión entre personas humanas y extraterrestres. Dicha ley, impulsada por el bloque aperturista, se aprobó el pasado 5 de julio de 2050 y entrará en vigor el día siete coincidiendo con los populares encierros de san Fermín que, a falta de toros y tras su prohibición hace ya más de treinta años, contará con el primer enlace de este tipo en el Ayuntamiento de la bella ciudad de Pamplona.

La humana, N. C., lleva años luchando denodadamente en los medios y en las calles, llevando su propuesta a las más altas esferas tanto humanas como estelares. El empujón definitivo lo halló al conseguir ser recibida por el Comandante Zero y tras celebrar la ceremonia de unión con su pareja AC-1976 en el planeta Gama, siendo ésta retransmitida a toda la galaxia y obteniendo el apoyo de gran parte de las masas.

Sus grandes detractores, _el bloque blanco_, han tenido que tragarse sus palabras y alegatos frente a la presión inusitada de todas las manifestaciones en las ciudades más importantes  tanto en la Tierra como en Gama.

Es un día histórico para todos-comenta emocionada la novia abrazando a su pareja.

El actual alcalde de Pamplona _el quinto gamiense en nuestro país tras los alcaldes de Santander, Sevilla, Zamora y Vigo_, presidirá la ceremonia y anuncia que ya tiene todo preparado para recibir en su ciudad tan ansiada celebración. No obstante, se hará efectivo un cuantioso dispositivo de seguridad por los posibles conflictos que puedan surgir ya que la amenazada lanzada por la corriente “anticontacto” en Gama ha desatado todas las alarmas.

Desde aquí deseamos toda clase de felicidades a la flamante pareja.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus