La Evolución del Hombre ha Llegado, la Unión Hombre – Máquina. (Tecnología y Ciencia)

La Evolución del Hombre ha Llegado, la Unión Hombre – Máquina. (Tecnología y Ciencia)

1/Diciembre/2050. Desde los albores del la especie Homo Sapiens, hasta la especie tal como es hoy ha tenido muchos cambios. Pero ahora, nos preparamos para entrar en una nueva era, para iniciar la evolución del ser humano. 

La «Evolución Hombre – Máquina» ha sido una idea propuesta y desarrollada por el joven científico Ivan García, que lleva gran parte de su vida con este proyecto que pronto se convertirá en el futuro. La idea consiste en crear al humano perfecto, libre de enfermedades, libre de accidentes, simplemente libre de la muerte, un ser humano inmortal. Para lograr esto, Ivan comenzó con la idea de juntar a un ser vivo con una maquina, colocando su cerebro y rostro en un robot.

«Fue muy difícil lograr unir nervios con circuitos, lograr que todo funcione por medio de un procesador haciendo el trabajo de un corazón. Pienso que sera igual de difícil que la gente se adapte, no es muy sencillo que de pronto todos nos convirtamos en cyborgs pero al final todos verán que es lo mejor» dice Ivan.

La «Evolución Hombre – Máquina» ya  ha tomado a 15 voluntarios para poner a prueba este gran avance tecnológico y todo ha salido a la perfección, los voluntarios están muy contentos con el resultado y todos cuentan que se sienten mucho mejor después de la intervención.

«Después de que te unen con una maquina te sientes mejor, un nuevo ser»,»Es asombroso no sentir dolor alguno pero las demás sensaciones están ahí». Dicen algunos de nuestros voluntarios.

Todo funciona juntando el cerebro con circuitos y un procesador al control de todo y según Ivan es posible elevar el coeficiente intelectual de las personas en un 500 más y para que el cambio no sea demasiado brusco todo el metal sera cubierto con un material similar a la piel pero 50 veces mas resistente.

«Habrá problemas, pero rápido todas se arreglaran y saldrá a flote el humano perfecto»

Ivan afirma que por ahora solo hay 15 «Hombre – Máquina» pero que dentro de algunos mese debido a los resultados y mejoras de rendimiento habrá millones.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus