Tiranosaurio ataca a familia. (Tecnología y Ciencia)

Tiranosaurio ataca a familia. (Tecnología y Ciencia)

Richiie Marley

29/06/2015

Jueves 30 de Junio de 2050 13:23 Ángeles, California .

Ayer apenas a un mes de la inauguración del parque donde se encuentran en exhibición mas de 150 especies de dinosaurios creados a partir de ingeniería genética, utilizando el procedimiento  de reconstrucción de ADN de  genomas de los dinosaurios, alterando el ADN de las aves, ocurrió un fatal accidente.

DE LA CELEBRACIÓN A LA TRAGEDIA 

La familia decidió visitar la atracción por el treceavo cumpleaños de su hijo menor, lo que era una celebración terminaría en una terrible tragedia.

Tiranosaurio habría saltado la valla De seguridad atacando a una familia murió la madre y el hijo,sobrevivió el padre.

Testigo narra los hechos;

» Nada parecía advertir lo que sucedería todo estaba tranquilo, todo paso muy rápido, de repente escuche gritar histericamente a todo mundo, ese animal endemoniado se lanzo sobre esa pobre mujer y su hijo».

ENTREVISTA AL PADRE

Estoy devastado mi alma está muerta. 

Porqué los humanos tenemos que jugar a ser dios?hoy en día se trata el cáncer con nanorobots, el sida con una simple vacuna como si de una gripe se trataran,píldoras que prometen vidas de hasta 200 años pero que hay de la superpoblación?

Y esto; revivir seres extintos hace millones de años, es querer jugar con las leyes de la naturaleza, nosotros no somos dios! O si?yo le pregunto a los científicos y a la gente en general cual es el propósito de la existencia humana? no sería mejor dejar a la naturaleza seguir su camino por si sola?.

Concluyo el padre.

El Presidente de dinosaurpark publico un holograma en su cuenta de facetwitt:

 «Estoy realmente consternado por lo ocurrido, mi empresa se hará cargo de la indemnización de a cuerdo a la ley».

El parque estará cerrado al publico por tiempo indefinido .

Mas noticias en: Newshologram.com

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus