CIENTÍFICOS LOGRAN PERPETUAR LA VIDA DEL SER HUMANO. (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

CIENTÍFICOS LOGRAN PERPETUAR LA VIDA DEL SER HUMANO. (TECNOLOGÍA Y CIENCIA)

New York, 6 de octubre, 2050. (CNN) La Asociación Mundial de Científicos, WSA(World Scientifics Asociation) a través de su portavoz John Domínguez, anunció un hito en la historia: La vida eterna.

Sí; aunque parezca increíble. Luego de años de estudios los científicos han conseguido perpetuar la vida del ser humano, mediante la extracción de la mente y su reubicación en un organismo artificial conservando todas sus facultades.

“Se ha logrado vaciar totalmente la capacidad cognoscitiva de un humano hasta el instante de su deceso y reubicarla en un humanoide. Es como si se vertiese un líquido de un contenedor a otro”— añadió Domínguez.

El proceso se llama: “MBT”  Mental Binary Transfer (Transferencia Mental Binaria)

“Todos los recuerdos, sensaciones, sentimientos, capacidades y demás habilidades son impulsos o señales eléctricas que están almacenados en el cerebro y se transmiten de forma continua en el organismo. El “MBT”,  utiliza un nano ordenador  que captura estas señales drenando la información que viaja por  las ramificaciones nerviosas en la epidermis, convirtiéndolas en un lenguaje binario; comprimiéndolas y enviándolas de manera inalámbrica a un dispositivo instalado en el cerebro artificial receptor.”—explicó el portavoz.

La información es trasferida a una velocidad impresionante: —un Brontobyte en una fracción de segundo—  por medio de una cinta transparente micro porosa que, colocada sobre la frente de la persona drena a través de la piel las señales emanadas por el cerebro.

El “MBT” se alimenta de la  energía producida por las ondas cerebrales que viajan a través de las fibras nerviosas absorbiendo lo que el cerebro ha acumulado durante su existencia justo hasta el instante de su muerte; es decir, hasta que pierde la capacidad de generar electricidad. El “MBT” realiza un cálculo instantáneo del tiempo de vida que permanece en el individuo y en una fracción de segundo, hace el vaciado de la mente y transmisión al organismo receptor vía inalámbrica.  “continuando este último como si nada hubiera ocurrido, logrando aumentar la existencia de la persona de manera indefinida mientras se vaya cambiando de organismo; la mente puede ser transferida de forma ilimitada”. —agregó Domínguez. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus