EL SUSTITUTO A LOS ANTIBIÓTICOS (SALUD)

EL SUSTITUTO A LOS ANTIBIÓTICOS (SALUD)

Jaime Ramia

29/06/2015

En estas últimas décadas, se ha podido observar como progresivamente ha ido disminuyendo la eficacia de los antibióticos para tratar alteraciones dentro del sistema inmunitario. Este hecho ha conllevado un preocupante y alarmante aumento de las defunciones a nivel mundial, hasta situarse en 125 millones de personas fallecidas el pasado año 2049. Sin embargo, hoy 25 de Julio, se ha abierto una puerta a la vida y es que las investigaciones llevadas a cabo en la centro científico de medicina biológica Socrates, han confirmado que la solución ante esta devastadora situación se encuentra en el propio cuerpo humano, concretamente en los pies y más exactamente en las uñas de los pies gordos. 

Los estudios han demostrado la existencia en ellas, de gran número de bacterias capaces de acabar con cualquier tipo de enfermedad, hasta ahora incurable mediante la ingesta de antibióticos. Los expertos han creado a partir de ellas unas cápsulas y han indicado que cada persona sólo podrá tratarse con aquellas cápsulas que contengan uñas procedentes del mismo grupo sanguíneo. 

Ya son numerosos los Estados que a raíz de conocer la noticia, se han interesado en adquirir este nuevo medicamento y muchos también los que ya han empezado a pensar en aprovechar su gran número de habitantes, para convertir ello, en una importante fuente de ingresos para el país. 

Sin duda la de hoy es una gran noticia para la supervivencia de la especie, pero ya hay expertos que opinan que todo ello puede volver a desencadenar nuevas situaciones de esclavitud y tratos inhumanos. La fiebre de las uñas del pie gordo ha empezado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus