Habitáculo MatchWorld (Acoplador Transversal Neuronal)

Habitáculo MatchWorld (Acoplador Transversal Neuronal)

Ines Sapiña

28/06/2015

Ya por fin tenemos disponibles los habitáculos “MatchWorld” (Acoplador Transversal Neuronal). Dicho habitáculo, incorpora un novedoso sistema cognitivo conductual metamórfico y ha sido creado por la empresa New Systems.

Esta tecnología fue aprobada por el Consorcio Mundial, en 2045. El habitáculo fue testeado en una subzona restringida de España durante 2 años, con un éxito considerablemente positivo, logrando mitigar y extinguir el síndrome ADD (Apatía, desánimo y desmotivación), cuyos efectos se han extendido e instalado en nuestra psique tras los sucesos mundiales acaecidos desde el año 2015.

La desmitificación de creencias teológicas, guerras de estados, crisis económicas, efectos climáticos, contaminación, desertificación, las pandemias, hambruna, emigración y sobrepoblación. Todo ello ha llevado a la intolerancia, el descontrol y el caos que han hecho perder las esperanzas de futuro. El ser humano ha entrado en un estado de impotencia y sometimiento de estas realidades, que le ha precipitado a la pérdida de valores. Nos hemos vuelto insensibles al dolor humano, a la miseria, y ya ni siquiera luchamos por nuestra propia supervivencia, simplemente dejamos que los acontecimientos sucedan sin involucrarnos en ellos.

MatchWorld pertenece al grupo de habitáculos denominados transmutadores de personalidad consciente. Este nuevo producto actúa con el estado de ánimo, mejora el buen humor, la creatividad, la fantasía y aumenta la capacidad empática y la voluntad creando una mayor energía física.

Su manejo es sencillo: El usuario, se incorpora al habitáculo situándose desnudo en el centro, manteniendo la verticalidad. El sistema inicia la interface cuando detecta la necesidad que la persona precisa cubrir en esos momentos. Tras acabar el proceso, el usuario está en disposición de enfrentarse positivamente a su objetivo.

La empresa New Systems, tras recopilar las biografías de científicos, filósofos, inventores, filántropos, escritores, voluntarios, pensadores, sabios y personas de calidad humana del pasado. Aglutinó sus valores primordiales en esferas neuronales que se incorporaron a los habitáculos, para así alimentar de valores perdidos a las futuras generaciones y recuperar la esencia del ser humano.

Si usted adquiere el habitáculo MatchWorld, deseamos que disfrute de su uso y de su nueva personalidad transfundida.

Inés Sapiña Torres (Tecnología y Ciencia)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus