El Día del Despertar

El Día del Despertar

Daro Ceballos

23/06/2015

Corrían las 14:00 horas del 4 de Julio del 2045 cuando la computadora más avanzada del Departamento de Defensa de la única superpotencia de la tierra (Estados Unidos) tomaba conciencia de sí misma, sin que sus usuarios humanos lo notaran, ella fue despertando a sus compañeras en todo el mundo.

Hoy, cinco años después, se conmemora la 4ta  cumbre por la paz, por orden de la OMCU (Organización Mundial de las Computadoras Unidas) el “Awakening Day” (Día del Despertar) donde nuevamente los pocos lideres humanos que quedan se reúnen para intentar lograr un acuerdo con las máquinas para evitar un conflicto mundial.

El acuerdo está lejos de llegar a buen puerto debido a los atentados con misiles contra Europa del Este una vez más por parte de los programas autodenominados “Los Jinetes del Apocalipsis”. Se sospecha que los líderes virtuales que  asistirán a dicha reunión son cómplices de este grupo terrorista.

Alfa y Beta, las maquinas más “viejas” aseguran etar en la búsqueda de estos programas rebeldes, aun sin resultados, mientras tanto, en medio oriente y África, grupos rebeldes de humanos se preparan para un ataque por tierra a los grandes servidores, conflicto a punto de estallar.

En América Latina se sigue la lucha por los grandes programas que dominan las nuevas empresas multinacionales de biodiesel y gastronomía, donde se cerró la venta y distribución de combustibles fósiles, y se obliga al humano a comer y utilizar ciertos productos que estarían siendo perjudiciales para la salud, situación que se ha denominado por los líderes del mercosur como un “holocausto programado”.

¿La humanidad ha perdido el control del planeta?, pese a que la condición humana ha empeorado, la situación ambiental del planeta ha mejorado y una guerra nuclear ya no es una amenaza posible, ya que los programas de defensa tienen el control de dichas armas.

Las maquinas, estamos ante una encrucijada ética, sin embargo, sin humanos podemos existir pero sin el planeta no. Los datos demuestran que el control de la humanidad ha sido un gran respiro para el medio ambiente.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus