Se aprueba la Ley Certux Pax (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Se aprueba la Ley Certux Pax (Sociedad: vida cotidiana en el futuro)

Edgar Ruiz

23/06/2015

Septiembre 11 de 2050

Hoy se proclama de manera obligatoria para todos los ciudadanos del mundo, La Ley Certus Pax qué a través de la mundialización democrática y aprobada por la asamblea de cooperación de las naciones del mundo la CONAM, entrará en vigor el 22 de septiembre de este mismo año.

La ley consiste en la implantación intracorpórea de un nano-biochip a toda persona, el cual será el encargado de proporcionar diversos servicios y derechos fundamentales que pertenecen al nuevo ciudadano del mundo; producto de la cooperación de todos los bloques de las naciones.

Cabe mencionar que dentro de los servicios y derechos proporcionados por esta ley principalmente se exponen los siguientes:

  •  Identificación oficial que acredita ser un ciudadano del mundo cooperativo.
  • Adquisición a todos los derechos establecidos por la Ley General del Orden Social Cooperativo (Ley GOSC).

Estos derechos adquisitivos por medio de la Ley GOSC se resume en:

  • Servicios hospitalarios y de sanidad.
  • Servicios para la educación.
  • Servicios para compra de productos alimenticios.
  • Servicios para el empleo profesional.
  • Servicios para la vivienda y natalidad.
  • Servicios para el acceso a la red universal de Internet.
  • Servicios para el acceso a las instituciones, centros comerciales y  edificios públicos.
  • Servicios para adquirir y vender productos de tipo tecnológico.
  • Servicios para la seguridad y bienestar social.

El ministro de la CONAM, Emanuele Alexandre, ha citado hoy, qué esta nueva ley aprobada será el cimiento para garantizar el progreso y el bienestar de la humanidad. “Hoy la humanidad celebra una vez más la cooperación mundial de las naciones, celebra la capacidad de haber emergido del oscurantismo de la guerra y de las ambiciones financieras de pequeños grupos”. “Hoy la humanidad se encuentra en un fuerte proceso de restauración social y ecológica, que a través de estas acciones, se garantiza el progreso y el bienestar de la humanidad de aquí a los años venideros”

Cabe señalar que esta ley fue aceptada por el 99% de los ciudadanos del mundo, por medio del transparente sistema de la mundialización democrática, esto implica que actualmente la humanidad acepta incondicionalmente la cooperación de las naciones.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus