Alimentos de décima gama, la última generación (tecnología y ciencia)

Alimentos de décima gama, la última generación (tecnología y ciencia)

28 de mayo de 2050. Tras observar los últimos avances en nanotecnología y los últimos sistemas de producción de alimentos en el mundo llega una nueva serie de productos alimenticios que cambiaran la forma en que comemos.

La nanotecnología otorga nuevas características a los alimentos que llegan a nuestro hogar, lo cual le da un nuevo significado a la palabra nutracéutico, pues al momento de consumir un alimento rico en nutrientes vitaminas y minerales este también tendrá un nano-robot que vigilara y dará a conocer como se encuentra nuestro organismo, enviando información en tiempo real a tu computador o celular inteligente mediante una aplicación gratuita.

Y no solo se queda aquí el trabajo de estos pequeños que aran parte de tu cuerpo, si no que mejoraran la eficiencia de tu sistema digestivo. A pesar de que el sistema digestivo humano tiene una eficiencia sumamente alta con estos nanobots en  nuestro organismo llegaran a absorber todos los nutrientes que ingerimos sin que ninguno de estos se desperdicie o se pierda mientras pasa por este.

Para poder llegar a añadir los nanobots a los alimentos fue necesaria una larga investigación que permitió incorporarlos a bebidas o alimentos sólidos y que estos no alteraran las características fisicoquímicas y organolépticas del alimento y que solo interactuaran cuando llegaran al cuerpo humano. Ahora podrás encontrar estos alimentos en los centros comerciales y por medio de la tecnología NFC se podrá añadir a tu lista de mercado el alimento que posea las mejores características y los nanobots adecuados para que cumpla efectivamente su trabajo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus