Otro Extraterrestre Impacta la Bahía (Tecnología y Ciencia)

Otro Extraterrestre Impacta la Bahía (Tecnología y Ciencia)

Como desde hace una década, sigue la aparición de seres de otro planeta en esta población. A pesar de las investigaciones, el Gobierno no ha podido precisar las razones de las manifestaciones en este lugar. Sin embargo, este fenómeno se ha convertido desde el gran suceso de Bahía Blanca en 2040, en la confirmación mundial de la existencia de vida extraterrestre. Esta vez la oportunidad fue para una niña de 13 años, Sara María, quien ha contado su experiencia soportada en videos capturados en su reloj TREINTAL 1.5, la última generación de estos equipos con holograma de comunicación y un sinnúmero de funciones más. Del aspecto de este ser manifestó: “(…) sus ojos eran pequeños como una uva pasa, tenía las manos y los pies grandes, medía más de dos metros y cambiaba de colores como una lámpara de fiesta (…)”. Y así se puede observar en los registros, que concuerdan mucho con los 30 individuos que visitaron la zona hace 10 años.

En Bahía sólo vivían del incipiente turismo hasta que comenzaron estas apariciones, las cuales han dejado además desarrollos tecnológicos que apoyan el buen vivir de la localidad. Por estos días el equipaje sobrenatural, tenía una pequeña máquina que convierte la basura en porciones de un material viscoso que descontamina el agua al entrar en contacto. Agentes del estado han catalogado este avance como la “esperanza de un mundo ambientalmente deteriorado”. Entre otras cosas, se encontraron baldes de un líquido alcalino que según pruebas preliminares, sirve para tratar la hormona del amor. Y aunque falta investigación, se ha dicho que sería especial para los males que acarrean las decepciones de pareja.

Se está conformando un conglomerado mundial de expertos para poner a disposición del mundo los hallazgos. Sin embargo, aún existe mucho por investigar. Algunos sectores afirman que primero se debe entender de dónde vienen y la razón de su visita a la bahía. Otros sectores, como el de los pobladores de la región, se atreven a decir que sólo hay que aceptar las bondades de Dios.

Omar Casadiego (Periódico la Razón, Mayo 20 de 2050)

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus