La gran diseñadora Nundy Fina ha creado una nueva ropa que puede ser la última que necesites comprar. Es un taje que cambia según tus necesidades y además auto-reparable.
Se hace mas grueso con el frío e incluso hace aparecer un gorro o guantes si es necesario. En el verano se hace lo suficientemente ligero y cómodo para poder soportar temperatuas hasta en el más caliente desierto.
Si lo que tu te preguntas es que si cuál es su color, no te preocupes. Contiene un control con el que se puede cambiar a como uno desee. También tiene la opción de convertirse en vestido e incluso traje de baño. Y lo que lo hace más asombroso es que contiene una cámara que fotografía alguna ropa que veas y te guste, para que después puedas editarla según tus gustos de colores o texturas.
Según cuenta Nundy Fina sus próximos diseños para presentar serán zapatos que se amoldarán desde un bebé a el pie más grande que puedas encontrar, además de unos lentes que se acondicionarán a la cecesidad visual de cada persona.
Sus diseños son bastante económicos y se dice que será la última ropa que tengamos que usar.
OPINIONES Y COMENTARIOS
comments powered by Disqus