Un hombre da a luz a Octillizos en Madriledo

Un hombre da a luz a Octillizos en Madriledo

Jacinto Smith Sarmiento, ha dado a luz a Octillizos a los 42 años de edad en la capital española, Madriledo, bautizada así  tras la fusión de Madrid y Toledo.

El alumbramiento por parte de varones se ha convertido en habitual desde hace 10 años como todo el mundo sabe, tras la denuncia que el grupo FEMEN interpuso en 2016 por lo machista que era la biología, con lo que los investigadores se vieron obligados a desarrollar una manera para que los varones pudieran dar a luz a bebés.

Es la primera vez que un varón trae al mundo semejante número de niños de una sentada, con lo que España logra otro hito histórico en el alumbramiento de bebés por parte de hombres, con lo que sigue a la cabeza en este aspecto en comparación con los países europeos y por supuesto, con Estados Unidos donde por ley, los varones aún no tienen permitido quedarse embarazados debido a la moralidad Americana.

Los octillizos han sido producto de la fecundación in vitro de los óvulos de la esposa y el semen del propio Jacinto, que ha declarado estar muy feliz por la noticia aunque necesitarán apoyo del gobierno de Madriledo para mantener a las criaturas. El portavoz del gobierno regional ha declarado que se pondrán todos los medios a disposición de la familia, incluyendo dos robots humanoides  T1000 que harán las veces de niñeras, cocineras y limpiadoras en el hogar.

A su vez la compañía de coches voladores Delorean, se ha comprometido a obsequiar a la familia con una monovolumen con capacidad para doce pasajeros que podrá ser plegada y guardada en un cajón de casa, tecnología punta utilizada en los últimos años en el Rally Toronto – Dakar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus