Año 3078 Padre e Hijo se clonan para evadir impuestos.

Año 3078 Padre e Hijo se clonan para evadir impuestos.

En la localidad de Longtron las autoridades tributarias descubren a un hombre que se clonaba a si mismo y transfería todos sus bienes, a quien presentaba luego como su hijo, EL CLON. Lo hacia estando sano mucho antes de morir. Todo para evadirse los impuestos sucesoriales una y otra vez. 

El departamento de impuestos ha descubierto que este hombre se había clonado ya varias veces y ademas transfería su personalidad y experiencias a su nuevo Clon. Desde el descubrimiento en 2099 de las memorias de super alta densidad hechas con grafeno  enriquecido de altísima pureza, es posible copiar toda la mente de una persona para su preservación. Esto le ha permitido burlar la ley en numerosas oportunidades a este sujeto que en resumidas cuentas decidió ser inmortal.

El sujeto en cuestión fue evaluado por varios especialistas entre ellos Psicólogos especializados en trastornos de la personalidad, ya que el mismo se mostraba como un sujeto poco sociable, solitario, ermitaño, que únicamente disfrutaba de sus diferentes labores en el área de la informática. Alegando que por eso nunca tuvo tiempo ni interés por tener una verdadera familia. Y que gracias a la tecnología decidió perpetuarse una y otra vez. 

Ademas le aterraba la idea de enfermarse o verse viejo por lo que el mismo decidía en que momento finalizar con su cuerpo anterior, momento para el cual ya su Clon estaba en control y dominio de todo lo relacionado a su vida. 

Se estima por los análisis de ADN que el sujeto habia realizado el mismo proceso unas 33 veces. Por lo que se calcula que utilizaba cada cuerpo, por aproximadamente unos 29 años.

El eterno joven en sus 33 vidas Fue acumulando bienes, viviendas, ahorros, empresas de software, acciones de otras empresas y supo evadir siempre la mayoría de los impuestos con los que debía contribuir. Para algunos un genio, para otros un delincuente solitario. Únicamente confiaba en si mismo o en su Clon, al fin de cuentas una extensión de su propio Alter Ego.  

Al momento de escribir la noticia las autoridades calculan lo que este sujeto debe al fisco. 

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus