IMG_20140826_212622-EFFECTS2.jpg

Don Julio Bastanteo

Hotel Esmeralda

Benidorm

Hola Julito

Efectivamente, y como sospechabas, el edificio que han construido en nuestra querida Gran Vía es un puñetero transformer. Ayer por la noche entró en ignición, se elevó sobre los clientes de la tienda de ropa que ocupa sus bajos (con perdón) y lanzó dos débiles rayos contra el cine de enfrente -el que lleva cerrado tanto tiempo- y contra el restaurante para noctámbulos que todo lo fríe en grasa de rodamiento.

Lo vi por la ventana; fue un ataque pobre, desleído, sin convicción. Nada que ver cuando aterrizó en Callao el destructor estelar imperial, ¿recuerdas? Era 1977, diez años más tarde nos compramos este trastero en el Capitol esperando que volviesen. Llevamos casi 40 años esperando, Julito.  Y ahora tu te vas a Benidorm porque dices que no quieres desaprovechar lo que te queda, y esta basura transformer nos ocupa la Gran Vía, y el Capitol comienza a vibrar por las tardes como si quisiera darle una respuesta.  

Y yo me quedo aquí, observando todas las noches como los pequeños Godzillas bajan desde la Red de San Luis, desafiándose con su aliento atómico.

Te extraña tanto, 

Albertito

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus