las_niñis.jpg

Como música es su vida. Con ocho años de diferencia, esperada e inesperada. Ocho años que es un mundo y un suspiro dependiendo de la perspectiva. Dos miradas a la vida que confluyen en una familia y con el paso del tiempo se entretejen y completan formando una red armónica y mágica. Un amor que crece con las andanzas, comprensión, un guiño a escondidas que provoca sonrisas sarcásticas. Lágrimas compartidas por dolores mortales, unen sus corazones.

Pocas veces salen de sus labios un «Te quiero», sin embargo su existencía sería incompleta con la ausencia de una de ellas. Cómplices hasta el infinito, compañeras. Cientos de lunas contempladas, muchas de ellas entre diálogos incomprensibles para el resto. Extraño para unos, envidiable para otros, pero ellas siguen danzando y bailan hasta que las estrellas les susurran que están cansadas de brillar. Han dejado rastro en muchos lugares, han dejado que los recuerdos les llene de tanto en tanto el alma. escriben su propio cuento de hadas con mayúsculas. No existen las envidias, ni los prejuicios, tan sólo el sentimiento de orgullo mutuo cuando se observan, miradas de amor.

Dan gracias al destino por haber unido sus latidos en una misma senda, dan gracias a su pentagrama madre por haberlas hecho tocar en una misma sinfonía.

Son hermanas, son LA Mayor y LA Menor.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus