Carta de los Tesalonicenses a San Pablo

Carta de los Tesalonicenses a San Pablo

Tesalónica, 28 de Avgvstvs de 52 d.c.

De:Corogriegodetesalonica@gmail.grieg

Para: PavlusdeTarsvs@hotmail.crist

Estimado señor Pavlvs: Acvsamos recibo de sv correo con el Títvlo de: Primera Epístola de San Pablo a los Tesalonicenses.

Vna vez realizada la apertvra del mismo procedemos a comvnicarle que se trata de vn lamentable error. En primer lvgar, no tenemos el gvsto de conocerle; y en segvndo lugar, por lo leído en él, creemos que no haremos mvcha intención de que ese hecho se prodvzca (el conocernos). No qveremos faltarle al respeto, ni mvcho menos, pero el contenido nos hace sospechar que no se encventra vsted en bven estado de salvd… mental.

Le svgerimos también que vaya vsted modernizándose y que haga vso de las nvevas tecnologías que van svrgiendo en cvanto al servicio de correos.

Le recomendamos que en los próximos envíos que haga vsted a svs amigos y segvidores (tanto de Facekartas o de Tvypiter) no vtilice vn servidor como el vsado en esta ocasión. Es realmente deplorable el estado en que ha llegado y ya tenemos en nvestro grvpo doce casos de gripe, tres de varicela y seis de fiebres tifoideas. Vtilice siempre vn esclavo bien alimentado, cvidado y tratado con vn bven antivirvs. Vna alimentación variada (mediterránea a poder ser) a base de carne, pescado y verdvras frescas da vn resvltado excelente ante los virvs maléficos. Hay vna excepción: no vtilice nvnca, nvnca, vn troyano; los de esa civdad amvrallada son los peores.

Por vltimo, y no menos importante, intente evitar que svs correos epistolares lleven añadido spam. El esclavo nos llegó, aparte de en unas ínfimas condiones, con vna leyenda escrita a carboncillo en sv apolillada tvnica que rezaba (nvnca mejor dicho) el sigviente slogan: Lvpanar Δίας, 69 Avenida de Καρυάτιδε.

Atentamente y sin esperar respvesta:

Nokolaidis Tetralopitekvs.

Le adjvntamos nvestra manvscrito Web: www. Los Coros del Peloponeso.Gre

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus