Relaciones Interpersonales

Relaciones Interpersonales

Ibe Merizalde

19/02/2013

Hoy se celebra el día mundial del Andro–partner, el primer androide capaz de satisfacer las necesidades interpersonales de los seres humanos y que ha roto con todos los records de venta desde su creación, el año pasado.
El Andro-partner se ofrece como la solución ideal, para la soledad carnal  y espiritual del mundo tecnológico en el que  vivimos, donde las relaciones cibernéticas son cada vez más frecuentes y las personales escasean:
 “Aquí lo tenemos en diferentes razas, sexos y tamaños; incluso tenemos una versión especial en azul como el Avatar con la colita y todo; si usted quiere altos, flacos o fornidos; los tenemos bien dotados y hasta unos un poco más escuetos, como para los principiantes…”. Asegura entre risas, Ramón el dueño de uno de los tantos almacenes tecnológicos donde los robots se agotan con tan sólo pisar la tienda, “… tenemos pedidos que siguen en lista de espera, mi proveedor ya no tiene mercancía y en las fábricas ni bien acaban de fundir una pierna con un torso  el androide ya ha sido vendido”.
El Andro-partner se ve y se siente como un humano de carne y hueso sólo que funciona con inteligencia artificial. Su utilización es tan sencilla como tener conexión WI-FI, es cuestión de guardar los datos de su router en la memoria de 32 GB, incluida con el robot. También puede agregarle sentimientos, lo que hace a la experiencia mucho más real, basta escribir  las emociones que el usuario desea y guárdalas en la misma memoria; el androide se encargará tanto de trasformar la información en código binario como de detectar la red de WI-FI, una vez que usted haya insertado la memoria  por una ranura especial ubicada detrás de la oreja izquierda del producto. Y por si fuera poco, la memoria sirve también para guardar imágenes, videos y música; las mismas a las que puede tener acceso a través de la pantalla LED (táctil), ubicada en la espalda del androide, pantalla removible, además, por si desea llevar a Andro-partner a un paseo por la playa, o disfrutar con él de un cálido baño de hidromasaje ya que es totalmente resistente al agua.
Estela llegó esta mañana a la tienda, dispuesta a adquirir su primer Andro-partner, “es difícil encontrar una pareja estable en estos días y siempre es un riesgo relacionarse con extraños, pueden resultar locos, asesinos seriales y ni hablar de las enfermedades venéreas”.  Pero Estela no pensó encontrarse tanta demanda y ahora se va a casa un poco defraudada a esperar que creen más robots para poder adquirir el amor de su vida, “me siento un poco desilusionada porque esperaba llegar a casa acompañada, pero esperaré un poco más. De todos modos aparté un hombre-Avatar, me encanta esa pelicula, alto y delgado; espero poder agregarle mucha ternura, devoción por mí, gusto por la cocina y los libros”.
Jaime es otro de los miles de usuarios satisfechos que ahora vuelven por más, asegura que nunca se le hizo fácil conocer mujeres hasta que encontró a Eva, su Andro-partner ideal: “siempre quise una mujer devota, que se dedicara a los quehaceres del hogar, estuviera bien arreglada y dispuesta a satisfacerme cuando yo lo desease; una mujer a la que no le interesara salir a buscar lo que no se le ha perdido por las calles, pero las mujeres reales no me encuentran muy atractivo y con todo esto de la revolución femenina ya ninguna quiere quedarse en casa esperando por el marido… desde que adquirí a Eva soy el hombre más feliz del mundo”. Tanta es su satisfacción que hoy se encuentra comprando para su hermano, quien asegura anda con el corazón roto pues su novia de Facebook cambió su estado de: en una relación a: soltera y lo eliminó de su grupo de amigos sin siquiera mandarle un Inbox.
Este androide se ha convertido en lo último en tecnología y  relaciones interpersonales, prácticamente ha derrotado a las redes sociales pues los usuarios ya no dependen de un frio ordenador para compartir sus sentimientos con el mundo, ahora pueden hacerlo con su propio Andro-partner, no espere más y compre el suyo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus