TU DIOS DEL FUTURO

Todo lo que buscas en mi lo encontraras….

Yo seré el guía que resuelva tus dudas…

Algunos lo llaman Dios tecnológico, pero este dios tiene otros nombres: web, app´s, internet, androide, Mac, Smart pone, y miles de nombres más que día a día aparecen por todas partes, pero lo que es verdad es que la mayoría lo alaban por la supremacía que tiene en sus vidas diarias y todas las bendiciones que este les otorga. Día a día este ente hace de las suyas y abre nuevas oportunidades para todos aquellos fieles seguidores. Con software y hardware cada vez más complejos y más dedicados a resolver hasta las necesidad más primordiales de los mortales que han permitido que entre a sus vidas.

Algunos son fieles a él solo por conveniencia; otros más, son reales seguidores de todas las creaciones que a diario aparecen,  gracias a su legión de ángeles que tiene trabajando día y noche para hacer uno que otro milagro y hacerle la vida más fácil a todos los mortales creyentes de este dios que día a día ha ido ganando terreno hasta en los lugares menos pensados. Incluso en los rincones más abandonados por aquel dios del bien y el mal, este dios ha venido a traer alegría con la tecnología.

Se ha metido en cada rincón donde haya energía y con esto basta para estar en manos de quien ocupa estar comunicado. Informando lo que hace, lo que piensa, lo que opina, incluso algunos otros lo utilizan para hacer más fácil su trabajo, algunos más lo usan para no sentirse solos, algunos otros lo utiliza como un dios amenazador para infringir miedo en la sociedad, con amenazas,  pero así infinidad de almas explayan sus oraciones y las mandan a ese cielo virtual donde millones de almas pueden criticar la oración de otro.

Pero como en toda religión, sabemos que existen los ateos o no creyentes, todas aquellas personas que consideran que esta nueva religión es un mal para el mundo, un mal que acaba con familias, un mal que genera rencores o un mal que es materialista que vuelve a los hijo más flojos. A los estudiantes los vuelve más dependientes de la red. A las amas de casa las obliga a ver a sus hijos parasitar frente a un monitor, algunas otras han presenciado mutaciones donde a sus hijos les ha crecido un celular en la mano del cual no se pueden desprender, incluso cuando sus hijos duermen es de lo último que se despiden y cuando despiertan es al primero que saludan; a su dios tecnológico que los ha ido envolviendo en esta nueva religión.

Incluso algunos famosos y empresas lo juzgan mal, diciendo que este Dios permite que les roben sus canciones, sus software, sus videos. Sin ponerse a pensar y agradecer a este Dios, que les permita llevar sus productos hasta los rincones más lejanos, de una forma económica.  

Es una religión que es capaz de hacer maravillas, que no tiene ningún prejuicio en que religión profesaban antes, que raíces culturales tienes, que color de piel tienes o que idioma hablas, es una religión dispuesta a recibir a todos aquellos que estén dispuestos a proporcionarle un poco de tiempo frente a una pantalla, llena de colores y aplicaciones para todo tipo de gustos.

Y bien, todavía te preguntas que te depara el futuro tecnológico, ya no te lo preguntes, solo vívelo, estás en él, te envuelve poco a poco, cada día y no existe forma alguna que puedas escapar de él. ¿Te imaginas tu muerte huyendo de este dios tecnológico? Yo te garantizo que tu obituario este nuevo Dios que nos invade ayudara a realizarlo.

Es por eso que te invito a que no lo rechaces, dale la oportunidad de que entre a tu vida, aprende de él, pregúntale a él, incluso con el puedes encontrar diversión. Él es tu presente y será tu futuro y de esto no puedes escapar…..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus