Guerrera con Tacones…..

Guerrera con Tacones…..

DORIS ARMAS BAEZ

12/01/2013

Sali despacio……deje detras de aquella puerta lo que mas quiero en este mundo……Me subi en la parte trasera del coche….. ya eran casi las diez de la noche………..recuerdo esa Noche como la mas larga de mi vida…., pero alli estaba yo, silenciosa, muerta de miedo….

LLegamos a aquel Hospital, me ayudaron a bajarme del coche y en cuestion de minutos ya habia un equipo medico a mi alrededor, los escuchaba hablar pero aquello no podia ser cierto, tenia que ser una pesadilla….Mi corazon parecia  no responder  bien a ningun electro y la tension se disparaba por segundos….Veia entrar y salir personal de aquella pequeña sala, hasta que pude distinguir entre tanta gente a mi hermana mayor…..por un  minuto mis ojos se clavaron en su rostro y sin intercambiar ni una sola palabra entendi que algo grave me estaba  pasando….hasta su  mirada me esquivo evitando dejar ver la impotencia que sentia en esos momentos….

Me trasladaron corriendo a realizarme una eco y seguidamente un cateterismo….todo parecia marchar mal…….Un enfermero me acariciaba el cabello una y otra vez y me repetia tranquila, pero por mis ojos brotaban rios de lagrimas…la cosa se complicaba y mi mente solo volaba detras de aquella puerta que yo  habia cerrado horas antes…..» Mis niños..»….. tenia que luchar por aquellos angelitos que me esperaban en casa…pero pensar en ellos solo empeoraba mi estado emocional…y tenia que tratar de relajarme……

Cuando me subieron a Coronarias para que tratara de descansar …. mi familia rodeaban mi cama….que ganas sentia de abrazarlas a todas, pero ya no me quedaban  fuerzas…mis ojos me pesaban demasiado…era solo un simtoma de la anestesia pero yo pensaba que me estaba apagando, mientras intentaba gritar por dentro » solo quiero vivir «…… Aun asi saque las ultimas fuerza que me quedaban y susurre los mucho que las queria……. diosssss ahora si pude cerrar los ojos……

Volvi a ver otro amanecer ……y desde ahi he vuelto a  ver miles de amaneceres mas…. Ahora vivo un dia a la vez…lo cierto es que cada dia tenemos el poder de cambiar y poder empezar nuevamente eso que siempre hemos soñado…. Tan cerca estuve de volar hacia el cielo que ahora solo pienso en tocarlo pero con los pies sobre la tierra…..

Ahora cada mañana solo escucho un taconeo….esa soy yo  » La Guerrera con Tacones «…..

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus