Si el «dios tecnología es un dios menor…Un dios que está llevando a los humanos a destruir la sociedad de siempre…La del compañerismo, amistad…Esa de siempre la de salir en panda y charlar en grupo, a conocerse por sus paseos en los parques…Sentados pausada y relajadamente y hablando…! SI COMO LO OYEN…ABLANDO!

Por que los jóvenes ya no hablan solo le dan a una tecla para comunicarse…Ya no miran a la cara de su amigo para saber que algo le preocupa.

La tecnología de este «Dios menor» pero tan grande y deshumanizado, que no cabe en el mundo de los oyentes, por que es sordo…Sordo de sentimientos y  hasta mudo…Mudo en soledad, en miedo y en tristezas…Por que este (DIOS), no tiene cara…Solo teclado.

Y lo más terrible de todo…Este dios tambien afecta a los más débiles…A los niños, ahora los niños ya no juegan, ni corren, ni discuten, ni se rien.

A ellos tambien los hemos enganchado a este dios menor de la tecnología moderna…Los padres les dan el «cacharrito para que se distraigan y los dejen en paz. Esto es demencial…Por que un niño necesita jugar, correr, comunicarse con sus padres, por que así ellos aprenderán a amarlos, compartiendo con ellos su tiempo, conociéndolos y aprendiendo a ser amigos de ellos de sus padres…El mejor de los valores lo toman de ellos…Por que para un niño el mejor de los premios…Es el tiempo que sus padres  les dedican, eso es lo que les ayuda a ser personas confiadas y felices.

¿Como serán los niños del futuro?

Serán personas reservadas, distraídas…Con pocos amigos, obesos,pobres de palabra, con problemas mentales y psicológicos,con dificultad en el estudio…

Y todo gracias a este «dios menor»!Todavía estamos a tiempo de salvarlos!

EMPECEMOS AHORA NUESTRA LUCHA.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus