COMO NO TE VOY A QUERER

COMO NO TE VOY A QUERER

Como la gota del rocío, que cae de esa brizna de verde hierba, creciendo ansiosa de buscar un nuevo Sol cada mañana.

Así es la esperanza.

Como el polluelo recién salido del cascarón, que reclama a sus padres el alimento con el que crecer y un día alzar sus alas buscando nuevas fronteras.

Así es la constancia.

Como esa madre, que aún sufriendo por dentro, siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro para agradar a sus hijos.

Así es la bondad

No es mejor aquel que dice, pero que no obra, que aquel que obra pero no dice, ya que las palabras el viento se las lleva, pero las obras perduran en el corazón.

No intentes algo que sabes que no vas a conseguir, «hazlo», porque las metas han sido creadas para ser cruzadas.

No es más cierto que tu alma sea mejor que la mía, lo cierto es que a lo largo de la vida, brilla o se oscurece con cada acto cometido, pero todas se asemejan por ser lo que nos une al Universo.

Te dijo palabras bonitas, que cautivaron tú alma, llegaron a tú joven corazón, y por muchos años que pasen, y por muchas cosas que ocurran, esas bonitas palabras que ya no recuerdas, siempre estarán en algún rincón de tu viejo corazón.

Te prometió una vida repleta de lujo, cuando lo que tú solo necesitabas era una suave caricia, en un momento especial. Esa caricia nunca llegó, hubo demasiada riqueza …demasiada.

Te prometió una vida repleta de caricias, cuando lo que tú solo necesitabas era una vida repleta de lujo. Ese lujo, nunca llegó, solo hubo demasiadas caricias…demasiadas.

Voy rodando cuesta abajo, sintiéndome una bola de nieve que crece y crece a medida que continuo rodando. No veo el final de la cuesta, solo crezco y crezco, y al crecer y al rodar , comprendo que el echo y la finalidad no es parar, sino el seguir creciendo por dentro y por fuera. En cuerpo y alma.

Voy a ser todo lo que no fui, todo aquello de lo que un día renegué. Limpiaré toda la oscuridad de mí alma, en tus ojos encuentro la paz que nunca tuve, en ellos me pierdo, en ellos quiero vivir.

Voy a decirte algo que es verdad. Sal, vive …hay un mundo que ha sido puesto ante tus ojos, para que lo sientas con todas tus fuerzas, para que lo disfrutes, para que lo respetes. «Vive».

A veces, las palabras que nos dicen, hieren más que el dolor físico, a veces esas palabras provocadas por un momento de Ira, son las que nos hieren. Pero cuídate del que te las dice calmado, sonriendo y mirándote a los ojos, malditas palabras.

A partir de ahora, voy a construir un Universo en el que la vida inunde todos sus rincones, la luz penetre por todos sus poros, la alegría resuene por todas sus estancias…Una buena cerveza lo ilumina todo.

A esa pobre mosca, que revolotea desesperada por la habitación, buscando agónicamente la libertad que ve a través de las ventanas, pero que acaba golpeándose una y otra vez contra ellas, hasta acabar posándose rendida en un rincón, fatigada y sin esperanzas. Esa mosca a veces me recuerda que todos alguna vez hemos tenido la solución de algún problema ante nuestros ojos, y hemos desesperado para poder encontrarla, pero con tesón se consigue. Seguro que esa mosca, alguna vez verá la ventana de la izquierda…esta un pelín abierta.

Querer es una preciosa palabra, pero no todo el mundo logra entender su significado, o la interpreta a su propia manera. Algunos la utilizan posesivamente, causando un daño extremo, agobiando la vida del prójimo. Otros la dicen mucho, pero la obran poco, esperando con ello el recibir todas las frutas del jardín, en cambio, los hay que quieren sin esperar nada como recompensa, solamente su dicha y felicidad es «ofrecer».

Querer ser como tú, es muy difícil, lo tienes todo, belleza, simpatía, poder, riquezas. Desde niño has sido así, incluso tu familia lo tuvo todo, y hasta tus hijos todo lo tendrán al igual que tu.

El problema, es que ¡ yo no quiero ser como tu!

Querer escribir estas cuatro palabras, no es nada profesional, no voy a ganar concursos, ni nada por el estilo con esta filosofía de andar por casa. Solo paso el tiempo y, disfruto.

Es bonito querer escribir

FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS