30 de mayo, 2017.

Dormir es lo mejor que se me da, a veces es la excepción. Cuando no logras conciliar el sueño de manera efectiva, te sale ese tremendo demonio que reacciona ante cualquier interacción fallida con otro ente humano. Pero esto es común. El mal carácter causado por la falta de horas para dormir es como el chaleco regalón, el calcetín con roto que siempre aparece en tu cajón o el bolsillo que eliges para guardar las llaves. Algo que no deja de ser parte de tu vida y persona. Sin embargo, sea cual sea el motivo por lo cual estás ofuscado, siempre tendrás un héroe o heroína que logrará hacer que ese demonio se esconda en las entrañas de tu cuerpo. Sentirás, vivirás y comprenderás con mejor perspectiva todo lo que rodea tus madrugadas, tardes y noches. Pero como todo lado de la vida tiene su proyección contraria, llegará el momento en el que tus días no serán apaciguados. Es lamentable no tener auto control en esos momentos, pero más lamentable es que otra persona llegue para salvarte de los demonios que vagan dentro de ti, sustituyendo una y otra vez a la anterior. Verás que cada uno tendrá variados defectos, no obstante, los anhelarás cuando no estén contigo hasta que otro llegue para cubrir su puesto. Es desagradable, pues hemos llegado a un punto en el que carecemos de oportunidades para mantenernos a su lado, ya que, a medida que progresamos creemos merecer cada vez un mejor salvador, sin querer progresar junto al que nos acompaña.

La verdad no dejará ser como tal. Sin embargo, de cada experiencia sabrás algo nuevo y todo lo vivirás de distinta manera con el pasar del tiempo. Desde que te separas de esa persona salvadora especial para ti, hasta que vuelves a verla, notas los cambios de la relación, como también quizá lo notan ellos. Pierdes tiempo en intentar comprender el motivo del por qué y cómo se llegó a esta instancia, no tendrá resultado sea cual sea el lugar en el que busques, porque inconscientemente, mirarás hacia el pasado. Recordarás cada uno de los demonios que crees extintos. Buscarás acciones, palabras y actitudes tanto en ti como el sujeto en cuestión, que pudiesen haber aquejado el vínculo entre ustedes. Todo hasta ese punto no está mal, pero es el camino más largo para llegar a interpretar la realidad tal cual es. Te verás perdido en un repetitivo sistema de rememoración, aunque llegarás de todas maneras a comprender que la respuesta no está en lo ocurrido, sino, en lo que has dejado de lado, en todo lo que has suprimido, en lo que ignoras. Construyes posibilidades sin base y evitas entender el simple hecho de que su vida no está escrita junto a la tuya. Pero podrías esforzarte por trazar una existencia que ignore esta situación a costa de borrar las líneas rubricadas para ti.

Repetiremos y repetiremos el proceso, evolucionando nuestro pensamiento, dando a luz nuestros ideales. ¡Intentaremos volver para sentir de manera distinta, para poder «vivir» como si fuese la primera vez!¡ Nos sentiremos tan sensatos, tan seguros de nosotros mismos, llegaremos a la cima de la prudencia en nuestro ingenio! No obstante. Como muchas veces, omitimos e ignoramos algo. Olvidamos que hay quienes crecieron con mayor intensidad, se desarrollaron con mayor amplitud y perfeccionaron su naturaleza. Hay quienes se alimentaron de nuestra propia progresión. Hay quienes no nos dejarán libres. Hay y siempre habrán demonios dentro de cada uno de nosotros.



Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS