era una noche oscura y tormentosa, kamila rodriguez estaba biendo atraves de su ventana ya que no podia  porque estaban en cuarentena derepente ve que se estaciona un auto en la casa de su  vecino era cameron boys el chico de quien ella estaba enamorada, cameron boys estaba recien graduado  y quien tenia problemas con su padre.

al pasar los dias, kamila sentada a la orilla de su ventana veia a cameron y cameron la veia a ella. pasaron semanas  y kamila escucha la puerta, si, era cameron tomaron asiento y luego mientras transcurria la conversacion ambos sintieron que estaban enamorados,  cameron iba cada dia a  casa de kamila y sabiendo los riesgo que corrian  no les importo asi es el amor; auque habia algo que a cameron no le gustaba, kamila estaba perdiendo cabello y cada dia se veia como enferma el le pregunto que le pasaba pero ella  respondia nada. una noche no muy luminosa cameron llega a su casa, encontro a su padre borracho tirado en el suelo, habia bebido en un bar y se que se estaran preguntando ¿como si estaban en cuarentena? pues las personas se las ingenian, lo llevo a su cama.

al pasar los dias el padre de cameron estaba presentando sintomas del covid 19 cameron aviso a los centros medicos y pronto llego la ambulancia y se lo llevaron, a cameron le hicieron pruebas para saber si estaba contagiado salieron negativas. ese mismo dia en la noche cameron escucha el timbre de su puerta,era kamila quien tenia un aspecto muy enfermizo cameron la dejo pasar se sentaron en la sala pasaron hora y ni una palabra, kamila con palabras dulces le dijo: sigue adelante y se quedo dormida. ala mañana siguiente kamila habia muerto pues ella tenia cancer, en ese momento, cameron, al ver a kamila hay muerta, fria el supo lo que significaron sus palabras.

seguro se  preguntaran ¿que sigue?, ¿que paso con cameron?, pues, eso no importa porque al fin y al cabo asi es la vida nadie sabra que sigue despues, solo queda, seguir siempre adelante si puedes hacerlo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS