era una noche oscura, no habia  luz electrica y kamila rodriguez estaba observando atraves de su ventana al chico que le gustaba, cameron boys, quien estaba llegando de un viaje largo, que por cierto ella no le era indiferente.

luego de una larga semana kamila escucha pequeñas piedras en su ventana, si, era cameron ella estaba tan profundamente enamorada de  que sabiendo los riesgos que corria al dejarlo pasar y sabiendo que estaban en cuarentena lo dejo entrar, ambos estaban emocionados, hablaron de ellos y cada una dijo lo que sentia por el otro, los dos se sintieron alagados, muy pronto cayo la noche y cameron se tuvo que ir. luego de que cameron habia llegado a su casa llega su padre como siempre borracho y,si, es extraño porque ¿¡donde pudo haber consumido alcohol? si estaba en plena cuarentena, pues la gente siempre se las ingenias bueno cameron lo levanto del piso y lo llevo a la cama, por otro lado  estaba teniendo problemas pues debido a que su padre habia salido y no tomo precaucion. el padre de cameron estaba presentando sintomas del covid 19 a si que inmediatamente cameron llamo al centro medico y llegaron, lo sacaron de su casa y se lo llevaron.

al dia siguiente, cameron escucho el timbre y salio, era kamila quien tenia un muy mal aspecto como si estuviera enferma, cameron le conto que su padre estaba presentando sintomas del covid 19 y tuvo que llamar a la ambulancia, con lagrimas derramadas el le dijo que posiblemente el tambien pudiera estar contagiado pero a kamila no le importo, se sentaron en el sofa de la sala, kamila suavemente coloco su cabeza  sobre el hombro de cameron y con los ojos llenos de lagrimas y dulces palabras le dijo: hay veces en la que quieres detener el tiempo para pensar que fue lo que hice mal, y llega un momento en la que encuentras a esa persona que te hace disfrutar al maximo cada segundo de tu vida y cada error hace que valga la pena.

al dia siguiente kamila habia muerto, tenia cancer.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS