La Venganza Del Hades

La Venganza Del Hades

savina

03/04/2020

¨FRÁGIL ES LA HUMANIDAD¨, cuando el hades se aprovecha de sus almas y sufrimos por causa de nuestras miserias mentales, Un hecho inseparable que nos ha obligado a sobre vivir ante los filamentos del llanto y oraciones colectivas.

Sorprendidos por una noticia nefasta,

«Un dolor contagiaría el mundo» y nadie podría imaginarse esta hecatombe,ahora somos protagonistas de nuestro propio reloj de arena, en hilos frágiles del tiempo.

Jamás seremos los mismos por este colapso emocional, todo está pasando como un cumplimiento de muchas profecías; Sobre hechos aterradores que avisan nuestra peor pesadilla.

Vivimos una película de ficción, sobre la Ex terminación de la humanidad y nos escondemos tras un tapabocas ocultando la angustia, donde aparentemente sería esta pieza de tela la salvación de un contagio mundial. 

A veces me pregunto; ¿Esto realmente nos está pasando?

pues se encierra esta vez la humanidad detrás de una puerta dejando atrás la libertad mientras que el resto del mundo descansa sin nuestra presencia; Animales que salen de su hábitat, plantas que estiran sus brazos a la madre tierra, Carneros y pavos reales que andan por las calles sin ningún temor, tal parece que esperaban este momento para pisar sobre nuestras huellas.

Bendita inocencia de un mundo corrompido por el poder y la soberbia, donde lo hermoso no se valora.

Hoy no vale si eres rico, pobre, raza, cultura o condición; Si eres libre o preso a causa de tus miedos,  de tus propios errores.

Aquí lo que se ve es que todos, absolutamente todos, corremos el mismo peligro,

«—Si, Y», «»»» por qué no decirlo; El de encontrarnos de frente con la misma muerte, la pelona o el hades;Aquella como la conocemos.

La que nos ha perseguido por siglos buscando vengarse de Dios por amarnos, pese a nuestros propios errores.

~ES LO QUE MUCHOS DIRÍAN, en realidad es ella causando llanto, amargura y crueldad; Se pasea en las mejores ciudades y en los tugurios de completo caos,la venganza es suya antes de recibir una condena final.

Son países sufriendo la frialdad de una enfermedad que reta sus propios limites donde sólo ¨DIOS PUEDE SALVARNOS¨.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS