Cuarentena en familia.

Cuarentena en familia.

Arturo Jimenez

03/04/2020


RECUPERAR EL AMOR DE FAMILIA.

-No te mates trabajando para darles mas cosas a tus hijos, mejor dales tiempo y amor , porque cuando crezcan no recordaran sus juguetes caros, pero si el tiempo que pasaron junto a ti.

Era una familia, en la que integraban la madre, y sus dos hijos, el padre formaba otro hogar.

El hijo varón se había ido donde su Abuela paterna, su hermana había quedado en casa acompañando a su madre, el fue por pasear, pero nunca se imagino que su felicidad en un campo abierto se convertiría en cuatro paredes. El padre trajo al niño a casa de la madre, al enterarse del virus que azota a nivel mundial, la madre habia tomado medidas de cuidado para así prevenir el virus.

El siendo un hijo de 15 años, que se daba cuenta que el amor en familia se había perdido no sabia que hacer.

El al ver que la cuarentena se extendía mas y mas, decidio hacer que una hora diaria ejercicios juntos como madre e hijos.

Llego miércoles 01 de abril del 2020, desde ese dia se toman las rutinas de ejercicios, el niño recordaba en mente los ejercicios que le enseñaban en su colegio, era momento de retomar ese amor perdido, el ayudaba a su hermana que no los podía hacer en enseñarle poco a poco.

Ellos nunca olvidaban hacer sus ejercicios, después de terminar la rutina se abrazan en señal de amor, el niño con una sonrisa dijo:

.-¡Gracias Dios, por permitirme hacer revivir ese amor que se había perdido, se que mi padre, tiene otra familia, pero nunca se va perder el amor de hijo!

FIN

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS