(Escrito por Michelle)

Me llamo Michelle y soy bruja wiccana, me encanta cantar y bailar entre las flores con mis amigas, tengo 5 años y el ser bruja tan pronto es por la seguridad de lo que el mundo enfrenta, demasiados asquerosos demonios sangrientos. Al igual que las hadas, los duendes y los elfos entre tantas cosas que nos acompañan día a día. Entre la gente, sin que los vean, yo puedo verlos y trabajo para enfrentarme a esas fuerzas del mal, pues yo voy con el bien.

Mi madre, mi hermano, mi padre y yo vivíamos en California y tuvimos que huir tras un incendio en nuestra antigua casa promovidos por la caza de brujas.

Tras el velo de la ignorancia aparecemos nosotros para coger la energía y hacer lo que desees con ella. Es como un sitio que conoces, ya sabes que hay después, que hay detrás de la visión….

Algunos nacen con el don, otros nacen con otros, como la levitación y el bloqueo de cosas que puedan lanzar y a personas apenas milésimas de segundos o segundos veo. Hemos encontrado una congregación de gente con dones especiales para ayudarnos y evitar el mal lo más posible.

Nos encontraron casi fue casi un milagro como decimos, el habernos encontrado en el camino y estamos viniendo todos los que sobrevivieron a la misma zona, hacemos hechizos de protección y ahora los trol’s y los elfos trabajan en conjunto. Como maza y arco. Aleja a la gente que viene a hacer mal y por ahora estamos bien, estamos dividiéndonos en grupos por dones y los que no lo tienen o mejor dicho tienen el don de la vida, que resulta ser familiares de aquel miembro dotado se refugia en una comuna en la que hablan e intercambian opiniones. Hay un anciano bien cuidado que quiere llevarnos hacia una cueva, allí llevaremos reservas, la cueva tendrá pruebas y se cerrará, intenta animarnos a un plan que casi nadie menos algunos dotados y demás aun así es una enmaraña de palabras que nadie aclara que ocurrirá, las videntes siempre mujeres dicen que debemos hacerle caso, que perderemos familia y otras personas en el camino debido a multiples pruebas, en la cueva ocurrirá el resurgir.

Vale somos 13 críos y 25 padres y como 17 hermanos creo.

Yo soy bruja wiccanna hago cosas de luz y espero abrir algún dia aquella puerta hacia el velo para tener toda sabiduría posible.

Sergio tiene 8 años y su padre ha muerto en la caza. Él mueve cosas y lee la mente y te puede contestar que es siniestro y cómodo a la vez. Mejor no transcribo su dolor por la perdida.

(PASAN 8 AÑOS QUEDAN 4, Escribe Sergio)

En una de las emboscadas sus grandes máquinas nos separaron y mataron por doquier…

Quedamos Belén, que bloquea el cuerpo u objetos, María, que tiene visiones, Yo que como dije puede leer y responder con el pensamiento que se nos hizo algo casi natural. Mueve las cosas más grandes y pesadas cada vez, todos hemos mejorado muchísimo, Michelle aporta medicamentos y que sigamos practicando sesiones de Pilates para mantener la tranquilidad en el sin vivir que estamos. Cura las plantas quiere callárselo aun… También ha aprendido a hacer algunos hechizos de localización, genial aunque es como un disparo ayuda, remueve tierra y da vida con sus manos y muestra el lugar de los «Oscuros».También gracias a ella nos alimentamos orgánicamente.

Estamos actualmente conociendo el río Nilo ya con las simples ganas de vivir otro día más. Lo que comenzó como una caza de brujas fue una hipnotización casi total de las masas de personas y fue creciendo, la gente son como zombis, caminan buscándonos y nos llevan ni si quiera sé si están los míos vivos tengo la esperanza aun así prefiero vivir otro día en la calle que entrar en aquel sitio si es que no me matan, siento que siguen vivos o yo me obsesiono con esa idea, es divertido recorrer el mundo, llegamos hasta la cueva, se derrumbó como predijo, llegamos 17, salimos los 4 pensando que eran nuestros últimos días y que nos habíamos equivocado, que debimos seguir a otro lugar y seguir con nuestra familia viva… Seguimos un camino que estaba escrito con runas que por lástima no supe leer porque había que elegir dirección y simplemente como cerdo al matadero seguimos los dibujos. Error, eran advertencias sin una sola palabra más que gritos de felicidad maría cayó por un precipicio que había de luz por una parte abierta. Después del shock del desastre cambiamos las direcciones, de repente una luz nos cegó y fuimos de la mano paso a paso los 3. Salimos a un jardín reluciente bien amplio y aun así con árboles frutales a los cuales besaron y se comieron tras fascinarse con lo que observaban, el suplicio de la cueva había terminado, ya ni sabían a qué temerle. Hicieron una pausa de horas e hicieron cambios de hora para descansar antes de la nueva partida.

Sin maría estábamos perdidos es extraño que su propia muerte no la viera…

Allí todo era muy bonito, demasiado, ninguna planta malteada o estropeada.

Belén está llorando como una cría llorando, al parecer bloquean los poderes aquella cueva.

Decidimos movernos para inspeccionar el lugar y llegamos a una puerta con símbolo rúnico, pienso que es mejor seguir y yo quiero verlo bien. Me doy la vuelta y se queda Belén con la mano puesta en la pared mientras siente que su cuerpo desaparece uniéndose con la pared sin poder sacarla viendo su intento y ante desaparición se quedo paralizada e impactada. Tras lo cual Sergio le abrazo, notando su vida su flojera u derrepemte eso noto y empieza a andar le dónde vamos y no me responde, supongo que solamente quiere caminar, lo cierto es que quizás vaya destino a la próxima muerte la mía o la de mi compañero, tú, Sergio tú no…me dice, no comprendo nada, dones ¿para qué? Esto se había realizado para que los millonarios nos tuvieran a su favor. Pero esto… debería rendirme. Caigo de rodillas.

Michelle viene y me abraza. Seguimos los dos… ya parece casi imposible pensar en vivir y aun así lo hacemos…

Se levanta y se dispone a poner la mano en el mismo dibujo, Me mevo de millones de cosas y yo fuerzo y fuerzo, me desea que está cansada y de rrepente se me cae en los brazos.

-Michelle, Michelle por favor despierta-.Su voz sonaba apagada, casi sin aire en los pulmones, sus manos ya no temblaban, la sostenían con tanta fuerza que si Michelle hubiera podido sentir algo, sin duda habría gritado o le habría golpeado.

Pero ella estaba inmóvil, sus labios habían pasado del violeta azulado a casi un blanco translúcido, toda su piel ahora era translúcida, sus brazos caían frágiles y lacios sobre la maleza, Sergio mantenía su cabeza apretada contra su pecho, aquel, momento parecía simplemente eterno, pero nada lo es.

-Vetus, scatha vetus-dijo thas aquella voz que en ocasiones nos guiaba con palabras en alto. Habló con una voz amplia y gutural que parecía proceder de un gran poder. Sergio alzó la mirada para encontrarse con unos ojos profundos y de color violeta, el cielo teñido de un rojo borgoña parecía sacado de una película de terror, pero él no tenía miedo, habia perdido a la persona por la que tanto había luchado durante años,

Sergio se levantó sobresaltado ¿A dónde había ido el cuerpo de su amada? Miró al suelo unos instantes, entonces un vacío, silencio, una oscuridad inundaba su corazón y su mirada. Se giró y saltó sobre thas, Ella no tuvo más que mover un brazo para lanzarle con una gran luz proveniente de su mano abajo, en su empinada pendiente Sergio iba golpeándose contra todo lo que se le tornaba a su paso, hasta golpearse con una rama lo suficientemente gruesa para sujetarse firme, en el que pudo tomar un trago de aire y mirar a través de las lágrimas y sangre de sus ojos.

Tenía arañazos en los brazos, sus piernas exceptuando algunos golpes no estaban dañadas, en cambio su cara había sufrido toda clase de daños a causa de la caída y la luz poderosa de thas.

Entonces el suelo comenzó a temblar, su mirada puesta aun en el cielo no pudo creer lo que veía, nadie le había advertido sobre eso, Michelle apareció de entre las nubes como si dios bajara a través de una luz, su cuerpo lucía semi desnuda, con apenas unos harapos suficientes para taparla hasta los pies.

Sergio no podía créelo, ahora no sabía si su corazón se había parado o latía fervientemente, estaba demasiado hipnotizado para darse cuenta, en el momento que Michelle tocó suelo, los temblores cesaron, Sergio corrió colina arriba en su búsqueda.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS