ja ja ja, resulta que soy yo el loco. Pues no me dice hoy mi madre que no podemos salir 《todos los locos tenemos una madre en casa》. 

[Dos días después]

Ja ja, pues nada,  tiene que ser que el loco soy yo. Pues no dice mi madre que ya nadie sale a la calle.

[Al día siguiente]

ja, o yo estoy loco o mi madre está perdiendo la cabeza. Pues no me dice que ya no tenemos galletas y que en el mercado no hay.

     , mi madre a perdido la cabeza. Me ha en cerrado en mi cuarto y, yo soy el loco.

Digo yo, querido diario, que conociéndonos poco 《qué son tres días para ti. Para mí es una eternidad》no podré sacar de ti lo que mi madre vaticinaba. No sé el porqué de mi castigo, ni entiendo lo que veo en la calle, que es a nadie, según la tele. Yo no veo más que gente paseando, y perros nunca vistos, hasta sin cola.

No llega el pan, mis revistas o mi tabaco. Mi vecina, ya no viene. Paco no sube por la basura y yo tengo que estar viendo la tele encerrado en mi cuarto. Llámame loco si quieres, pero yo no entiendo lo que pasa.

Hoy mi única compañía, mi tele, Diosa del aburrimiento, muestra unas imágenes de seres humanos muertos y tirados en la calle esperando a quien alguien les recoja cual centavos de bolívares.

[Una semana después]

Madre trajo mis galletas, no sé cómo lo hace, es maga.《quién no tiene una》 Me llena la cabeza de palabras.

Ahora dicen que los muertos son viejos 《quién no tiene uno》y dicen que cuanto más mueran, menos quedan y que la curva mide algo parecido a la esperanza. Curva es  a vida, lo que ser humano es a humano.

Salimos para aplaudir a quienes obligamos a ser héroes. Parece que mueren engrosando la curva, pero hay un señor en la tele diciendo que estamos mejor que ayer. Tiene que ser porque yo le veo contento.

Tiene que ser que, yo soy el loco.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS