El Funeral Interactivo

El Funeral Interactivo

Lola Rubio

27/03/2020

“¿Qué hay Manoli? ¿cómo estámo? ¿yo? Po no que ahora va y se nos muere la abuela… con la que nos está cayendo…aquí sin podé salir de la casa…la pobre tenía ya 97 años, le llegó la hora y no nos hemos podío despedí y los niños montando er funerá por er ordenadó. Por lo meno no ha sio er viru ese, se ha muerto y yastá, porque era vieja oye.

Sí, la niña pudo volver der viaje por fin, pero está con er novio en Barcelona. Nosotros aquí en er piso, que cualquier día me tiro por la ventana por no escuchá los desvaríos der Paco, qué jartible tú, viendo tor día la tele que me tiene ya del coronaviru hasta er moño. Y er niño emperrao en er funerá onlain ese o como se diga pa que la gente pueda despedirse de la yaya, fitetú.

Y ahora la Rosita, la exmujé del Paco dise que viene al funerá, vamo, que viene…tu sabe… interastivamente o como sea, pero que dise que quiere está. Si te diré yo…que todavía me la lía en el funerá de mi suegra… que siempre le ha gustao destacá pa tó, noniná.

Y er niño dise que entonse va a monta dos funerale, uno pa la Rosita y otros conosíos y er de la familia íntima, ¿tu te cree? que nos tenemo que vestí de negro y tó dise er niño, valiente chuminá. Que oye, que yo a mi suegra la idolatraba eh, pero to esto es mu raro…sin está de cuerpo presente yo no sé…la pobre mujé tan sola. Ni un sementerio, ni unas flore ni de . Y las senisa que nos las mandan por el Seur disen

Bueno tú, te dejo, que son ya las siete y media y tengo que asé unos mandaillo y luego quiero aplaudí la primera der barrio que ayé la vesina me miro con mala cara porque llegué tarde, la mamarracha.

¡Enga, hasta mañana!”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS