Podemos amar tanto a las personas y aceptar cosas que juramos que nunca haríamos, pero todo tiene un limite y cuando tomas la decisión de amarte a si misma antes que a los demás, sobreviven grandes cambios. No olviden que toda persona sabe alejarse aun estando enamorado/a.


Toda persona merece alejarse cuando siente que nada tiene sentido estar en un lugar donde nada le llena, tiene derecho de alejarse incluso de que le pidieran que no lo haga, tiene derecho a quererse primero a ella que a los demás. No tiene sentido estar en un lugar donde sentís que no es tu casa , a veces es mejor saber cuando es hora de partir que estar esperando algo que nunca va a suceder..


Somos incluso muy cobarde para tomar la decisión de irse y dejar lo que tanto amabas, pero a veces eso te hace saber que tomaste la mejor decisión que antes de quedarte y dejar que todo pase adelante de tus ojos, es preferible irse que sufrir por algo que no tiene arreglo aunque luches con todas tus fuerzas para aguantar lo que tenia que aguantar. Tanto que podía arreglar lo que estaba roto hace años pero a veces se necesita a dos personas para luchar porque si no uno se cansa de remarla para no conseguir nada, por eso sabes cuando y en donde toca la hora de partir..


Sentados en un banco de la plaza mirando como de a poco la tarde se vuelve gris, cubriendo con sus nubes el sol que alumbraba tan hermoso. En ese momento te das cuenta que así de gris se siente que así esta tu alma que al final de tomar la decisión de irse duele y demasiado, la vida duele y mucho, siempre hace bien llorar para sacar el dolor que llevas adentro tener en cuenta que las veces que te caigas te puedes levantar y empezar nuevamente sin tener que guardarle rencor a nadie. Llorar lo que tengas que llorar, si no quieres salir no salgas pero no te detengas en vivir..

Etiquetas: amor llorar triste

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS