Obras Independientes

Obras con la etiqueta: llorar

NIÑO DEL ALMA

Marie Yatay

Niño de ojos asombrosos No son asombrosos ojos Si no ojos de asombros Pequeños ojos Inocentes ojos, Absorben todo Te calma todo Te destruyen todo. Que marcan cada día, Que no cambian. Emocionante fantasía, Traicioneramente se desvían. No quiero que se apaguen No quiero que se vayan No quiero que se gasten Una vez lloró...
Seguir leyendo

12

0

LA PELUCA

Venus Venus

Una joven que quería verse hermosa más de lo que era y se llevó el susto de su vida.
Seguir leyendo

41

0

El año que fue perfecto

milena marquez

Historia corta, llena de sentimientos y llanto por parte de la protagonista. Relato melancólico con feelings que todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas. Todos tenemos un año en donde sentimos que todo salió bien, un año que recordamos más que otros. En esta entrega vemos lo que sucedió en la vida de...
Seguir leyendo

37

0

Más que nada, tú.

Leo Franco M.

Más que su voz. La manera en que pronunciaba mi nombre. Como si acariciara cada letra. Más que su sonrisa. Su manera de reírse sin completar la oración. Más que sus rasgos. Sus gestos. Y su manera de achinar los ojos. Más que sus palabras. Sus silencios. Nuestros silencios. Llenos de deseos contenidos. Más que...
Seguir leyendo

26

0