Los viajes de Danna

Los viajes de Danna

Across Words

09/09/2019

Danna era una niña con solo 7 años, pero les puedo asegurar que ella vivió mas en esos años que un anciano en 100, Danna no tenía metas, ella se dejaba llevar, Danna nunca subió a un avión o un barco, sin embargo me atrevería a decir que es la persona que mas ha viajado.

Danna viajaba, visitaba muchos lugares, conoció mundos fantásticos, ella aprendió a viajar en sus sueños, hacía amigos en sus sueños, aprendía en sus sueños. Cada vez que despertaba, ella tomaba su libreta y dibujaba al mundo al que había ido la noche anterior, nunca iba al mismo lugar.

Danna solo era una niña, no merecía esto, si pudiera tomaría su lugar justo ahora, ella debería estar soñando justo ahora, creando nuevos mundos.

No diré que fue algo repentino, porque desde que lo diagnosticaron nos dieron pocas esperanzas, ya sabíamos que pasaría, sin embargo es imposible prepararse para algo así.

Aún recuerdo el primer mundo del que me hablo, dijo que era un mundo ni tan pequeño ni tan grande y lo único que lo habitaba era un mago, uno muy malo que no sabia hacer hechizos, pero sabia de botánica y por el ese mundo se veía mágico.

Tal vez en este mundo no encuentren mucha lógica, pero déjenme explicarles, resulta que el mago se perdió a si mismo al volverse mago y no puede encontrarse.

Ese fue uno de los tantos mundos que me describió, mi madre me dice que soy fría al no llorar la muerte de mi hermana, pero les aseguro que justo ahora ella está muy feliz, en un viaje eterno, podrá visitar los lugares sin limitaciones.

Entonces adios Danna, adios hermanita, sigue en tus viajes.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS