La mejor historia de viaje, se logra al vivir con trascendencia positiva.

La mejor historia de viaje, se logra al vivir con trascendencia positiva.

Pablo Hernandez

03/09/2019

La existencia humana es trascendente.

Quien dedica su vida a hacerse rico de obras nobles, trasciende en forma positiva, siendo honesto, sincero, amable, respetuoso, y llega a la plenitud de ser y existir por siempre.

Quien vive con actos corruptos, cinismo, mentiras y engaños, trasciende en forma negativa y se pierde para siempre

Hace tiempo una linda estudiante me entrevistó para que le ayudara a tener éxito en su vida. Por favor conoce este video en:

Para crear la vida se necesitó hacer la fábrica necesaria para lograrlo. Esa fábrica es el Universo. Se puede decir decir que el valor de la vida es el Cosmos. Cada persona vale el Universo.

Para amarnos más a nosotros mismos necesitamos ayudar a la vida por amor, por entrega, no para pedir el voto o que nos paguen más. Esa satisfacción por dar y ayudar sin pedir nada, es la que más nos da, ya que nos hace sentir bien con nosotros mismos, y al amarnos más, nos hacemos ricos de amor trascendente, que no se puede comprar, se obtiene dando por íntimo deseo de ayudar sin pedir a cambio nada. «Quien nos dio la vida,» lo hizo por amor, con la posibilidad de que la aprovechemos, o la desperdiciemos.

La frase «Ama a tu prójimo como a ti mismo» sería más efectiva si le agregáramos … «para que te ames más a ti mismo» Nada de lo que es cambiante como es el placer, el poder o el dinero, nos acompañará a nuestro último viaje, solamente nuestro crecimiento interior y nuestra capacidad de amar.

Una vida que es corrupta, puede hacer que nos sintamos «listos», pero en nuestra conciencia hace que nos depreciemos y eso nos destruye.

Esta capacidad de amar se puede agrandar sin límite al ser consientes del enorme esfuerzo que se necesitó para que la vida exista. Se logrará que admiremos y amemos más la Creación, la Naturaleza, la vida en todas sus formas y en especial a «Quien la vida nos dio.»

Para entender más el valor de la vida y su trascendencia, edité un video de cuatro minutos, con las reflexiones de los más destacados maestros de la humanidad en:

Hace años proliferaron las células comunistas, que eran grupos de amigos en los que se fomentaba el odio y la lucha. Ahora podemos sugerir hacer «Células de Bienestar» en las cuales se promueva la colaboración, la amistad y el esfuerzo de cada célula por mejorar lo que esté a su alcance.

Lo anterior ayudaría mucho a disminuir el enorme clima de violencia que hay en tantos países, empezando por México.

Esta Células de Bienestar pueden ayudar en educar a que todos comprendamos más el enorme esfuerzo que requirió crear el Cosmos, y por lo tanto la existencia humana.

Para lograr facilitar esta educación hice el libro «Tomar Conciencia, Única Solución para una vida Mejor,» además el libro «Ser Responsables y nuestro último viaje,» que ayuda a que entendamos la brevedad de nuestra existencia y que será muy útil ser responsables siempre. Además hice el libro «Sagradas Coincidencias» que con todo respeto y debidamente referido a los libros correspondientes, nos ayuda a entender que el gigante esfuerzo que la «Fabrica de la Vida» es el Cosmos. Estos libros se pueden descargar sin costo, se pueden copiar obsequiar y vender. La utilidad es toda para el promotor. Hice un link especial para España en https://paulhertre.wix.com/Celula-Bienestar-Esp y para México en https://paulhertre.wix.com/Celula-Bienestar-Mex

Este esfuerzo lo traduje al idioma Inglés para que esté a disposición de los países en que predomine ese idioma y tienen el nombre de: «AWARENESS the Meaning of Life.» «Be Responsible and our final Trip.» y «Sacred Coincidences» This books may be downloaded free from the site: https://paulhertre.wix.com/Make-America-United

Para que este esfuerzo esté también en Rusia, hice un sitio electrónico, dedicado a su Presidente Vladimir Putin con mis libros en Inglés, y lo pueden descargar del sitio https://paulhertre.wix.com/SocialWelfare-VPutin

Además hice un sitio similar para el Noble Pueblo de China dedicado a su presidente XI Jinping en el sitio https://paulhertre.wix.com/Gift-from-XiJinping y me contestó enviando un OK

Además, como Argentina tiene muchos problemas, hice para el Noble Pueblo de Argentina el sitio https://paulhertre.wix.com/Celula-Bienestar-Arg del cual se pueden descargar mis libros como obsequio.

A continuación está la imagen con los seis sitios electrónicos mencionados.

Deseo hacer de su conocimiento que si alguien desea que le diseñe un sitio similar con mis libros e ideas, con gusto lo haré.

Ahora que hay tanta violencia y en especial para la mujer, creo que este esfuerzo de concienciar sobre el gran valor de la vida y su trascendencia, es la mejor ayuda a nuestras hijas, y la herencia que nadie podrá quitar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS