Un viaje inolvidable

Un viaje inolvidable

Aquí 15 años después, recordando el viaje más inolvidable de mi vida .

Tenia 16 años cuando falleció mi padre que en paz descanse , no sabía que hacer con mi vida y decidí un nuevo rumbo de la noche ala mañana en un segundo de reloj , dedici cambiar mi vida totalmente.

Revise los ahorros puesto que no eran muchos porque solo era una chica de 16 años sin trabajo y sin estudios , fui corriendo ala terminal de autobuses y compre un billete lo más lejos posible de donde estaba.

No sabía dónde iba ni que me iba a encontrar solo sabía que el destino me reclamaba una nueva vida y una aventura que comenzar . Así fue me fui lejos .,

Llege a una gran ciudad donde no conocía a nadie no tenía casa ni dinero para poder alojarme en un hotel pero aún así comencé a caminar sin rumbos por unas calles mojadas y oscuras llenas de tristeza por la noche lluviosa y fría.

Decidí resguardame en un portal cuando de pronto una señora muy mayor me ofreció su morada me invitó a una taza de té y comenzamos a hablar , me dejo pasar la noche y me dio trabajo .

Esa hermosa señora no tenía a nadie estaba sola en esta casa enorme, sus hijos la habían abandonado y no tenía nadie más que su triste gato feo y viejo que no podía ni levantarte .

Me quede con ella en su casa grande y oscura haciéndole el día y la noche más amena , cuidandola y no me separe de su lado hasta que ya dios me la quitó.

La señora agradecida me dejó todas sus cosas en su testamento y hoy en día estoy en su casa rezando todos los días por esa humilde señora que me tendióla mano cuando yo más lo necesitaba .

Aquí sigo en esta ciudad triste y mojada donde ahora es mi nueva vida gracias a este viaje inesperado

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS