No importa que las noches sean sombrías y el cielo se nuble. Te busque en el día y en la noche. Sin poderte encontrar, he subido a vuelos, embarcaciones, trenes, bicicletas y todo tipo de transporte pero no te he encontrado ¿Sera que estas a mi lado? ¿Pero como saberlo? Si ni aun los estruendos en el firmamento, saben la respuesta.

No importa cuan rápido viaje la luz y lo impresionante de un salto bungee. Te busque cuando cayo el atardecer y mientras observaba el amanecer, no te alcance a ver.

No importa que me aventure en el tiempo y cuantas piruetas logre hacer. Porque ni en los bosque, ni en los prados te encontré. ¿Sera que me equivoque? No lo se!

No importa lo profundo del mar y lo alto del cielo.

No importa si tomo aviones y embarcaciones de nuevo.

No importa si miro al sol y dejo de hablar con razón.

No importa lo mucho que piense y la velocidad de mi corazón.

Solo Dios sabe la respuesta esperare en el y te seré fiel. De que me sirve probar amores que no serán el tuyo ¿Porque buscar por mi cuenta? Si Dios me respaldara.

Y con la ayuda de Dios te voy a encontrar, me consagrare, conoceré mas a Dios y me prepare. Porque te quiero hacer feliz y tengo gran compromiso porque eres hija del mismo Dios a quien sirvo, el mismo que me salvo, también lo hizo por ti y soy feliz al saber que es así.

Mujer ejemplar, ¿dónde se hallará?
¡Es más valiosa que las piedras preciosas!
Proverbios 31:10

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS