Siempre he sentido que hay algo que me observa en las noches y ciertamente me observa más cuando estoy débil y sola, siempre que permanezco hasta altas horas de la noche haciendo mis deberes, me concentraba tanto que no notaba nada.

Un día solo pensé que era mi hermano, él era de mediana estatura, cabello en forma de hongo, su vestimenta era como la de un niño de película colonial pero lo que más me llamo la atención fueron sus ojos no era mi hermano ni nadie normal incluso bajo los efectos de la droga, parecía que se escondía un poco de mí y en mi tonto pensamiento creí que mis lentes no estaban funcionando y pregunte:

  • Mati que haces?
  • Alma del más allá a que has venido?
  • Mi perrito ha regresado y sé que su naturaleza es igual a la tuya y no siento miedo porque lo extraño y sé que no es normal pero así pasa cuando extrañamos a otro ser.
  • Hola soy Sadoc
  • Hago mis deberes así que no creo poder conversar pero si quieres puedes hacer lo de siempre, igual lo que haces es casi imperceptible, no creo que me moleste.
  • Hola disculpa por ayer pero entiende que esto es muy raro y si le contara a alguien pensaría en demonios y fantasmas y que son malos y hay que eliminarlos, no quiere decir que piense de esa manera pero la mayoría de gente es de esa manera,, pero por lo que he pasado a lo largo de mi vida no creo que sea extraño, sino más bien algo no estudiado y tampoco común.
  • Te entiendo podemos hablar hoy?
  • Bueno como lo dije ayer me llamo Sadoc y tú?
  • La verdad no sé cómo es que estoy aquí pero te he visto desde hace tiempo, cuántos años tienes?
  • En esta forma muchos años, tantos que se cómo era este lugar antes de estas casa, pero en esta forma se supone tendría 17

El no respondió, así que creí que estaba sonámbulo como de costumbre y ya que siempre lograba asustarme de esa manera, no lo tome en cuenta pero se me hizo muy raro de la manera en que lo vi vestido pero también pudo haber sido que mi sueño ya estaba afectando a mi visión.

Al día siguiente la verdad lo pensé mucho pero en el almuerzo regrese a ver y tuve la impresión de que era mi hermano de nuevo, pero él estaba sentado a mi lado así que él no podría ser y menos alguien más de mi familia ya que nadie era muy parecido a él.

Aplace mis deberes para la noche y así poder verlo y sobre todo saber si en realidad estaba en lo correcto y si era mi hermano sonámbulo pero no fue así, le pregunte que quería pero no respondió y solo se fue corriendo como mi hermano cuando hace una de sus travesuras entonces se me hizo demasiado extraño era como el pero sus ojos eran extraños.

Tenía muchos deberes así que me quede hasta más tarde, pero había escuchado sobre la hora de los muertos y las brujas así que quería darme prisa para poder irme a dormir tranquila a mi cuarto, pero no, no lo termine así que a las tres de la mañana tal vez vería algo extraño y de hecho pasó pero ahora no era sólo ese niño si no sentía muchas miradas alrededor y para esa hora no había ninguna persona más en el cuarto más que mi persona.

Así que cuando lo volví a ver le pregunte que quien era y solo memiro después corrió y me miro desde la cocina, la verdad después me puse a pensar y no es normal que haya alguien mi casa y que yo no conozca, ni si quiera un nombre y mucho menos alguien mi familia no vería, así que me asuste y grite a mi mama y como ya era de noche obviamente no vendría a auxiliarme, así que solo me quede mirándolo petrificada mientras el corría y aparecía por todos lados pero por suerte en ningún momento cerca de mi así.

DIAS DEPUES

Era muy natural que cuando tenía Química me quedara hasta más noche pero esta vez no me sentía muy cómoda en esa situación, pero no soy una excelente estudiante pero si responsable así que tenía que hacerlo, ya eran las 12 de la noche y no lo había visto así que pensé en ese momento que ya que no había sentido nada raro ya podía concentrarme por completo en las tareas que tenía que hacer, paso una hora y ya me sentía cansada pero aún me faltaba gran parte del deber así que, tome un descanso de un poco de tiempo y me senté en un mueble y voltee al lugar en donde lo había visto algunos días atrás, y sí él ya estaba ahí observando.

Hice lo que me abuelita me había dicho que se les dice a las almas del más allá y dije:

Como era de costumbre no me respondió a nada de lo que había dicho anteriormente así que no espera una respuesta esta vez, pero al menos tenía la esperanza de poder saber algo.

Entonces solo lo deje pasar, tenía miedo de que algo me pasara o eso que nadie más veía me hiciera daño, pero lo deje pasar, aproveche que al día siguiente era posible no recibir la clase de Química así que me fui a dormir sin terminar, pasar todo ese oscuro y largo pasillo me daba miedo así que prendí todas las luces y las apague mediante iba avanzando hasta poder llegar a mi cuarto, mientras pasaba y cada tramo se oscurecía sentía que alguien me miraba y se escondía tras cada puerta que se encontraba antes de mi cuarto, al llegar me sentí más aliviada pero igual sentía que alguien me miraba, al final pude dormir y al siguiente día me esperaba una noche parecida.

AL DIA SIGUIENTE

En la noche estaba decidida a saber ¿Por qué estaba aquí?, ¿Quién es? Y lo más importante ¿Por qué estaba aquí?

Así que comencé a hacer mis deberes como es de costumbre y esperaba a que llegara, era aún muy temprano mi familia aún no se iba a dormir pero ya eran muchas malas noches así que comencé a hacer los deberes lo más temprano que pude, tenía hecho más de la mitad de mis deberes y tres horas más tarde llego y como había dicho antes no solo era el, de pronto empecé a sentir algo que rodeaba mis pies me asusté mucho pero esa sensación fue muy familiar y sentí que mi pequeño había vuelto a acompañarme como todos los días antes de su muerte y aun que ya me había dado cuenta de que eso no era real e sentí muy feliz, y pensé en que si me sentía bien con eso podría sentirme bien con eso que no sabía que era pero quería saber que era.

Cuando él se posó en el lugar más cercano a mí lo mire y le dije

Entonces me miró y sorprendido y muy tímido me dijo:

Yo – Mi nombre favorito.

Hasta me parecía hablar con alguien real a pesar de sus ojos y de que en realidad no estaba ahí y si alguien de mi familia lo viera, solo me tomarían por alguien con problemas mentales, aparte en mi interior me moría de miedo por haber hablado con alguien que nadie más puede ver y de mi por la naturalidad con la que hablé.

Ya acabe mis deberes y no pensé en nada más que correr del miedo, supongo que lo asuste, pero no era muy normal que hablara con alguien de esa naturaleza.

DÍA SIGUIENTE

Por suerte ya no tengo Química pero la noticia ahora es que ahora tengo 3 deberes de otras materias que como mínimo iniciando a las 10 pm terminare a la 1 am así que hoy lo veré y hablare sola a ver si me escucha y explicare mis razones de ser.

Entonces espere un momento a que el respondiera y lo hizo y dijo:

Yo – ¡Si claro que si!

Yo – ¡Me llamo Luisa! Y sé que es muy rápido, pero me podrías decir cómo es que estas aquí y presente de esa manera?

Yo – 16 y tu?

Yo – Bueno sabes me tengo que ir a dormir tal vez siga con mis deberes hasta mañana…

2 AÑOS DESPUÉS

Es extraño pero sé que él ha crecido de forma física conmigo y también nuestra amistad, aún no sabemos por qué él está aquí pero me agrada que en momentos felices el este conmigo como con los que nos son muy felices también.

Y hoy después de dos años de que el estese aquí algo empezó a pasar con la mujer que me crió, empezó a enfermar de repente, pero yo sentía que teníamos mucho más en común, nos distraíamos mirando al mismo, lugar y de hecho sentía que ella también podría observarlo, como ahora tengo clases en la tarde, no sé lo que hace el pero siento que cuando ella empezó a verlo enfermo de esa manera, siento mucho tener que despegarme de los dos pero ella no es tan joven como cuando yo era menor y el no es completamente real, así que podría decir que la vida sigue.

DÍAS DESPUÉS

Hoy es lunes y hay algo en la universidad y no tengo la obligación de ir, así que llegare de sorpresa a casa dije.

Entonces cuando llegue lo busque porque siempre estaba en la entrada, pero era extraño que no este, para darle la sorpresa lo hice de manera muy rápida tanto que nadie me escuche camine hasta el cuarto de ella y cuando me di cuenta ella hablaba con Sadoc y de sus ojos algo negro se conectaba con ella, nunca me atreví a preguntarle de sus ojos, pero el no parecía alguien en quien yo podría confiar después de ver eso y creo que a partir de que yo le conté sobre la persona que me educo, ella empezó a ponerse más enferma. No podia creer que confiar me llevaria a algo asi.

Recuerdo que cuando lo vi corté ese vínculo que vi entre ellos y ella reacciono y dijo que me ama.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS