así es como me enamore de nuevo no le preste atención como que era la persona 1000 de la que me enamoraba, pensaba que era pasajero pero me equivoque, aquel niño bonito se fijó en mí, quién diría que acompañar a mi mamá al hospital unos 3 segundos me presentaría a mi futuro novio si llegaba a serlo.

hoy es mi primer día de clases en la universidad me llamo AMORINA QUINTERO y tengo 18 años, dentro del salón un bonito niño llamó mi atención, – es él; el chico que no me sacaba la mirada en el hospital, estaba en mi clase, claramente esto era el destino.

solo pensé, no me recordara soy la paranoica que pensaba que él me miraba, bien ni siquiera sabía su nombre y ya me arme una historia con él desconocido chico que me miraba…

gracias a dios llegó el momento que no me gustaba para nada, pero en ese instante estaba desesperada por hacerlo,PRESENTARSE A LA CLASE, lo que en realidad me moría por saber era su nombre, me presenté yo, y la fila siguiente era la de él con una voz dulce dijo:

– hola un gusto conocerlos y poder compartir con ustedes, mi nombre es NAHITAN CONTRERA.

intentaba no mirarlo mucho, no quería que pensara que era psicópata o una rara o algo por el estilo, las clases transcurrían tranquilas, al siguiente día ya debíamos escoger un lugar determinado dentro del aula, yo escogí el rincón del fondo y a mi izquierda en el otro rincón estaba el, nos sentamos enfrentando a nuestros respectivos grupos, la «casualidad» era que a mi vista estaba su rostro; nuestras mirada se encontraban todo el tiempo y solo sonreímos, las semanas pasaban y un día recibí una sacudida; entre a mi cuenta de facebook y PUUM un mensaje de él después de todo me hablo, mi corazón enloqueció.

¿cómo puede un simple mensaje emocionarme tanto? la charla se dio al fin entre nosotros, no personalmente pero ya era algo el que me escribiera.

N: -hola

A: -hola 🙂

N: – ¿como estas? ¿eres la chica de mi clase verdad?

(para ese instante ya me había enloquecido totalmente, tenía razón él si me me miraba todo este tiempo y no era alucinación mía.)

A:- muy bien ¿y tu?….SI; SI SOY YO (por dentro sentí que fui muy obvia jajja)

N:- Vi tu número de celular en la lista para armar el grupo de instituto y no me animaba a hablarte por hay… no quería que pienses nada raro

A:- no hay problema, somos compañeros y me podes hablar cuando quieras (super entusiasmada)

y así siguió la conversación hasta que era hora de dormir todo normal hasta la última palabra que él me dijo

A:- descansa buenas noches.

N:- buenas noches hermosa

y yo no sabia que mas hacer el chico guapo que me gustaba me dijooooo hermosa no lo podía creer, pueden creer que soy tonta por lo que envié después que fue un emoji sonrojándose.

pasaba el tiempo y cada vez nos conociamos mas, empezamos a hablar en la universidad, nos estábamos haciendo amigos, él me agradaba y yo a el tambien, pero crecía en nuestra relación un sentimiento que no era solo amistad. Lo pude ver al fin y aceptar -NOS GUSTAMOS….

todo un año conociéndonos, y siendo «AMIGOS», hasta que un dia NAHITAN me escribe un mensaje que me dejo sin palabras:

N:- No sabia si decirlo en persona o por mensajes pero no quiero que te sientas incómoda con lo que te voy a decir, sé que es muy de repente pero Sabes que eres una persona increíblemente maravillosa con quien hablar, ¿verdad? Estoy muy contento de que hayamos podido conocernos el año pasado y que seas tan buena conmigo ya van a ser dos años que te conozco.

Solo quería que supieras que me gustas, se que talves tu no sientas lo mismo pero debía decirlo, no puedo seguir fingiendo que no siento nada por ti. Eres demasiado maravillosa como para no sentir nada; me encanta que seas mi amiga, pero me gustaría que fuéramos algo más, solo piénsalo y después me das tu respuesta no quisiera que te sientas extraña o presionada….

(yo estaba en un caos total mi cabeza y corazón estaban a punto de explotar, no sabia que hacer, era obvio que el me gustaba pero no podía creer que este sentimiento era mutuo, solo le conteste directamente.)

A:- ¿es esto verdad? lo eh estado pensando un poco desde tiempo, tengo también sentimientos por ti, pero me avergonzaba decirtelos por miedo de que no sientas lo mismo que yo, y perdiera tu amistad.

me costó demasiado reconocer que me gustabas porque pensaba que solo me veías como una buena amiga, Nahitan también me gustas.

N:- ho DIOS! lo tomaremos con calma podemos intentar salir…. no puedo creerlo que también te guste yo.

A:- está bien salgamos, pero no quiero que los demás lo sepan aun, quiero ver como van las cosas entre nosotros.

N:-. esta bien. 🙂

( Nos veíamos todo el tiempo y él me respetaba mucho, luego sentíamos la necesidad de estar juntos todo el tiempo).

LLEGO EL DIA, EL MARAVILLOSO DIA…….

nuestra primera vez en una cita, estuvimos charlando y divirtiendonos la hora que pudimos, luego lo lleve a la terminal de autobuses para que él vuelva a casa, estuvimos un poco alejado de la gente y él me dijo:

N:- AMORINA tal vez digas que no, pero de verdad quiero darte un abrazo pero no se si pueda porque hay mucha gente y puede que alguien te conozca

A: Tambien quiero un abrazo no me importa la gente ( mi corazón latía fuertemente, y estaba sonrojada lo pude sentir porque me ardia mi rostro, de igual manera extendí mis brazos para que el me abrazara).

se acercó lentamente y me abrazo, sentí su cuerpo junto al mío, muy tibio su pecho, me dijo despacio mientras me abrazaba, de verdad me gustas….. me miró a los ojos y puso una mano en mi cadera y la otra en mi rostro, me miraba a los ojos buscando mi aprobación para lo que estaba buscando hacer y yo lo acepte; me acerque a él y cerré mis ojos, sentí sus labios en los míos, y no podía pensar en nada más, era más alto que yo y por eso estaba de puntas de pies, cuando me di cuenta mis brazos estaban alrededor de su cuello, y parecía estar en el cielo hasta que llego el autobús, nahitan dio un suave beso de despedida y luego fui a casa, al llegar me mire al espejo y estaba mas roja que un tomate, ¡ DIOS, QUE VERGÜENZA! ¿ME HABRA VISTO ASI?

no podía dejar de pensar en ese beso y pensar los muchos que vendrán, estuvimos hablando toda la noche, y antes de despedirlo para irme a dormir me dijo:

N:-Gracias por lo de hoy, de verdad no puedo creer que te bese, y quiero hacerlo muchas veces, y me encanto ver que te hayas sonrojado….

A:- lo haremos muchas veces más ( luego me di cuenta que fui muy directa jjaja)

N:- descansa hermosa….

nuestra relación transcurría normalmente y siempre lenta conociéndonos, en clases y siempre él viniendome a ver, cinco meses de novios y pude notar que estaba cambiando y pense ¿ya lo canse?

las conversaciones no eran como antes, y yo no intenté que fueran así nuevamente solo lo deje ser…….

nos veíamos siempre escuchaba de su boca muchos te amo y era muy tierno en persona pero muy frío por mensajes.

Yo tambien cambie durante el transcurso de esto, yo no intentaba tanto salvar esta relacion por que ya ibamos a cumplir 8 meses y creía que sus sentimientos cambiaron, una noche el no me contestaba y había leído mis mensajes y le dije, mejor terminemos esta relación yo creo que te cansaste de mi y ni siquiera eres capaz de decírmelo, cuando leyó ese mensaje me contesto al instante, que él me quería mucho y no quería que termináramos, que el no se podía cansar de mí que yo era su novia…….cuando lei eso me alivie muchísimo, porque yo de verdad lo amaba….. arreglamos las cosas hablando en persona días después , nos divertimos y ese dia nos dimos muchísimos besos antes que él vuelva a casa…..

después de aquella cita en donde arreglamos nuestros problemas conocí lo cobarde que era, al día siguiente en la noche me escribió terminando conmigo, me pedía mil veces perdón y que podíamos ser amigos, mientras lloraba le escribí. _- está bien es tu decisión…. te respeto y te deseo lo mejor…..

tenía miles de preguntas que hacerle, pero no lo hice para que no fuera incómodo para nosotros en clases, pero lo doloroso era que no hizo ni una semana que y él subía estado como que estaba enamorado…..

me pregunto cómo puede una persona ser doble cara y jugar con los sentimientos de los demás……

seguramente pensaste que era una historia de amor como las de siempre con ese gran final – y vivieron felices para siempre…fin

pero no sabías que no todos los príncipes azules eran buenos, existes esos engreídos que no se aman ni ellos mismos y aquel principe mio que tanto ame era uno de esos que mas daño me hizo…..


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS