El que busca encuentra y el que encuentra lo obtiene.

El que busca encuentra y el que encuentra lo obtiene.

Angel Lopez

31/03/2019

Momentos y dias en espera, espera de ver lo que la vida nos da, la vida es grande y duradera, el tiempo es largo y rapido, pero la pasiencia de los grandes sueños es la meta para lograr hermosos momentos, momentos unicos y dificiles, pero la felicidad por dentro es lo que cuenta, se puede esperar las cosas pero tambien para obtener algo, se nesecita tener mucho animo. En la vida nunca se pone dificil, lo dificil es no podet hacer lo que uno desea, pero animo y mas animo sin importar las caidas, siempre obtendras lo que siempre as querido, la fuerza es lo que da animo con mucha motivacion, motivate en cosas buenas y en quien y para quien lo aras, sin importar que cosa sea, hay que demostrar que todo se puede, con mucho animo y entuciasmo sin nesesidad de esperar nada acambio, por que lo que as luchado-eso es lo que as obtenido y para que pedir mas, si esto lo puedes hacer, busca y pronto encontraras lo que seas y no dejes de burcar por que siempre obtendras lo que as querido. En todo esto aclaro que en esta vida es posible, es hacer lo imposible a posible, por que los sueños y metas de cada uno no tienen limites ni interrupciones, hazlo y disfruta, disfruta y se orgulloso, pero nunca encajoso. La vida nunca es dura, lo que hace que la vida sea dura son tus pensamientos negativos, siempre hay que pensar positivo sin importar lo duro que este la situacion, por que siempre habra una solucion, no hay excusa alguna que no puedes, las excusas te echan de menos, es mejor aferrarze a lo que ocurre y buscar solucion al problema, no solo eso, tambien a no dejar ir las metas y sueños por que siempre al cumplir alguna pequeña meta o sueño, hay mucha felicidad y entusiasmo, da alegria y da mas motivacion, sin importar los obstaculos que estan en tu camino, siempre hay cosas para pasar o vencer cada obstaculo, y asi sucesivamente, siempre seguiras en tus futuras metas, no dejes que te digan que no puedes, tampoco no te dejes que te interrumpan, es mas, es tu sueño y es tu meta,es la forma de ver las cosas, por que al cumplirlo, demostraras que puedes, pero nunca hay que ser obsesivo, por que se acavara todo lo que as ganado,hay cosas que duran mucho, pero es mejor disfrutar el momento por que al acavo de eso, te sentiras muy satisfecho y no solo se puede cumplir un sueño, se puede cumplir varios e incluyendo de otras personas, solamente apoyandolas y echandoles animo, pero tambien ayudarles. Y las metas son solas tuyas por que al terminarlas tendras muchos logros, las metas de las demas personas son diferentes y solo se puede ayudar con grandes ideas y conmoverlas.

Pero nunca esperes una meta de tu vida, as que se cumpla para obtenerla, y es mejor tener mas metas o lo que uno dea, cumpliendo asi cada cosa. Por que si no se iso una meta, no te preocupes tienes mas sueños y metas que seguir. Pero al no cumplirlas todas(por tener familia) no es excusa para no cumplir pequeñas metas de tu vida, tambien puedes cumplir una meta familiar, para obtener mas felicidad, la motivacion viene de la familia y amor. Pero nunca hay excusa de nada. La familia es una meta y sueño de cada uno pero nunca que eso tenga la culpa. Las metas se hacen en familia por que cuando uno cumple algo, motivas a la otra persona. Pero en este caso seria una familia unida, donde no solamente te orgulleses a ti mismo por cumplir algo, sino que tambien tu pareja o hijos estan orgullosos.

Todo se puede y nunca hay limites de deseos profundos que uno tiene, los sueños son grandes, las metas unicas y precidas y los deseos es el valor que se obtiene.

Sientete orgulloso pero nunca superior, se sincero y honesto pero nunca mentiroso,se paciente y tolerante pero no obstinado. Lo que se obtiene se valora, lo que se encuentra se protege y lo que buscas se oculta. Por que no siempre se dise lo que uno hace, es secreto pero no es una mentira, es tu sueño y es tu vida. Por que quieres que se cumpla por lo que estas luchando y eso es bueno y maravilloso. Ponte retos a ti mismo para que veas que puedes y que nunca hay nada que te detenga. Demuestra lo que puedes hacer pero tambien hay que saver perder, las cosas son faciles de hacer pero tambien algunas son dificiles y hay que intentar y intentar por que podras lograrlo tarde o temprano, que no te interese cuantas personas han pasado de ti, aferrate en ti y no te sientas de menos pero tampoco superior a los demas. En la vida se aprende y en los errores da la leccion pero no siempre es perder y perder, hay cosas que se ganan y cosas que no y hay que admitirlo pero tambien superarlo y no dejarse por vencido. La vida no es eterna y el tiempo es corto pero hay que disfrutar y ocupar ese tiempo valioso.

Las palabras son claras y precisas pero es la motivacion que uno tiene y la inspiracion sin importar de que se hable, siempre con inspiracion se logran cosas bonitas y con motivacion se logra a mejorar. Las frases, palabras o pequeños poemas son hermosos por que se conbinan varios sentimientos y pensamientos sin nesesidad de ser profecional, por que eso viene de ti y es tu actitud y forma de ser, por que sin importar en que situacion estes, siempre podras motivarte haciendo o diciendo cosas desalentadoras pero al ver la razon, seria como una vida de gran corazon por que hay cosas buenas y malas pero las cosas malas se superan, aunque nunca se olvidan. Siempre hay personas que estan contigo y que te motivan y eso es un gran valor que te tienen y son personas unicas y especiales.

Esto se acava pero dejo claro me solo quiero dejarles una pequeña reflexion y que la vida es unica y que en esa se logran cosas increibles, espero y esto les guste y lo que mas espero es una sonrisa en su rostro.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS