Aveces te pienso con tantas ganas de olvidarte

Aveces te quiero con tantas ganas de odiarte

Aveces te extraño, me extraño, me extraño….

Pero sobre todo, aveces te tengo y no a la vez, te siento y no a la vez, te recuerdo y no a la vez, te quiero lejos y no a la vez.

Te quiero con madurez, con libertad, con desición, pero sobre todo, me quiero aunque este querer implique un poco de tí. La noche trae consigo ecos de tu voz, te escucho en el silencio.

Hoy lejos de la ciudad, callado como el viento; vuelve con la noche. Todo lo que quiero es ver tu rostro. No debes de preocuparte por mí cariño, sacaste una parte de mí, esa parte que no conocía. Brillé como las estrellas en el cielo y sonreí con el corazón esperando la noche. Don´t you see me?

Un dia lloré mientras dormías, estaba soñando la tragedia que nos consumía, dormías tan cómodo, tus ojos parecían de un bebé nacido, tus delgados labios, los lunares que decoraban tu cuerpo, siempre los adore… Era el viaje entre los sueños manteniendo el compas si tí. ¡Somos los reyes del drama!.

No volvere a irme, pero aprenderas a verme diferente a saber menos, es menos doloroso; el tiempo paso y el viento llevó consigo tormentas y mareas.

Aveces somos extraños en el tiempo tratando de entender el silencio en la soledad de la noche con los ecos y el viento que sacude mi cabellera. Después de mucho tiempo, entendímos que el querer asusta. Y…¿Qué harías si nunca volviera? Si nunca me volvería aparecer? Si no volvieras a tenerme junto a tí. Estoy segura que me hize las mismas preguntas que tú. Siempre tratando de escapar. Esta vez dejé al corazón expresarse. 

El viento se junto con el mar, envolvieron sus sonidos y la calidez de sus aguas que abrazaba con delicadeza y cuidado a su amada, la luna velo por sus sueños mientras el viento sentía las mareas besando la arena. El sol brilló como los diamates en el desierto, el mar y el viento deberían de seguir dando vida y regalando alegrias a su alrededor.

Perdidos entre los recuerdos y excesos de la vida, descubrí el miedo que me sacudió otra vez, pero no me arrepiento cariño.

Es dulce la manera en que sonríes para mí. Es mi parte favorita.

Envía tus sueños al lugar desconocido, seguramente me encontrarás, no hay duda. Estamos envejeciendo entre las mentiras, recuerda cuando dije que fuiste excepcional en mi vida, no mentí, pero supongo que debemos de partir, sí, debe ser así, es gracioso pero el tiempo pasó por encima nuestro con muchos atardeceres y muchos amaneceres trágicos y agradables. Me pregunto la forma en que me sigues recordando, tal vez algún día en el futuro podamos compartir nuestras historias, tal vez en un lugar lejano con un café o una cerveza ver la suerte del fracaso y la gloria juntarse. 

Multitudes en mi corazón gritan tu nombre, pero ya no se siente lo mismo, tomé el camino a la ciudad cariño, un giro de destino.

Esta vez la nostalgia se hace extraña. Controlé mis emociones pero sentí miedo de no poder hacerlo. ¿Qué es lo que sucede con esta parte tan extraña de el ser humano?. Al borde de las lágrimas post tiempo apaciguaste mi corazón en medio de tus brazos. Esta vez quiero tener el control así sea huyendo, otra vez, pensé que tu regreso reorganizaria mi mundo, no es así, ve a dar un paseo, no puedo caminar si sigues caminando a mi alrededor. Es momento de construir así sea el infierno, por favor, no obstruir.

Te equivocas si piensas conocer mi corazón supongo que lo que crees por el tiempo que compartimos juntos. Mira delante tuyo, estoy segura que ahí esta la respuesta, sigo siendo la misma, solo con menos tiempo. No lo entiendes ¿verdad?

Me dirijo a la calle intentando caminar, todavía encuentro pedazitos de tí en mi mente, fuistes un enigma, una melodía en mi corazón, pero supongo que se terminó así que déjame tomar tus manos, quiero darte el adiós.

No hay mucho que decir cariño, estas son mis últimas líneas, no hay distancia ni tiempo. Continuare mi camino con la luna sobre mi cabeza atrapada en el frío bajo la lluvia, perdón, encenderé el cigarrillo, espera a que se apague …

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS