Célula de Bienestar para unir España, México y el mundo en Paz

Célula de Bienestar para unir España, México y el mundo en Paz

Pablo Hernandez

11/02/2019

La Célula de Bienestar es una página electrónica en la que se expone el gran valor de la vida y su trascendencia. Esto se sintetiza en un libro en el que se analiza el enorme valor de la existencia humana, que llamamos «Tomar Conciencia» y en otro en el que se hace notar la urgencia de ser responsables que llamamos «Ser Responsable y nuestro último viaje» Además se presenta otro libro en el cual se analizan las coincidencias entre las distintas culturas que se llama «Sagradas Coincidencias» El diseño para cada país lo hice con las modificaciones correspondientes. Anexo los que ya envié a España, México, Estados Unidos, Rusia y China. Puedo elaborar para las naciones que lo soliciten con las adecuaciones correspondientes. Los libros están en el idioma Español y en Inglés. Se pueden descargar sin costo, imprimir, copiar y vender. La utilidad es toda para el promotor.

Nuestro mayor deseo está en crear una herencia que nadie pueda quitar a nuestras hijas a nivel mundial. La solución se encuentra en promover una ideología aceptada por todas las culturas que nos mueva a ser íntegros, responsables, sinceros, respetuosos por convicción, más que por leyes o amenazas. Podemos mencionar que esa ideología está en conocer el gran valor de la vida y su trascendencia. Permitirá que seamos todos Líderes de Bienestar sin que nadie ni nada nos obligue. Será por convicción de que nos conviene aprovechar nuestra vida, y no desperdiciarla siendo el más rico del panteón.

Hace años, las células comunistas, sostenidas en la lucha, se extendieron por todo el mundo. Ahora, difundamos las Células del Bienestar Social, en todo el Planeta y basadas en el reconocimiento del gran valor de la vida y que nos conviene trascender en forma positiva; Es decir, ser íntegros, responsables, sinceros, amables y respetuosos.

Al descargar la Célula de Bienestar del sitio www.paulhertre.wix.com/CelulaBienestar-Esp encontramos las mejores reflexiones que nos ayudan a aprovechar nuestra vida al infinito. De este sitio puedes descargar los libros «Tomar conciencia», «Ser responsable» y «Sagradas Coincidencias» sin hacer proselitismo, y explicando el gran valor de la vida y su trascendencia. Los libros se pueden imprimir, copiar, obsequiar y vender. La utilidad es para todos los promotores. Es la herencia que nadie puede quitar: «Lograr que España, México y el Mundo sea responsable y en paz»

Para facilitar su difusión, hicimos un separador de libros que se puede imprimir, copiar y vender. La utilidad de vender los separadores es también toda para el promotor. Por un lado del separador está la dirección de la Célula de Bienestar, y en el reverso su explicación. Las copias en papel cartulina de este separador de libros se pueden imprimir para difundir este esfuerzo y que el promotor tenga ingresos.

Un lado del separador puede tener la frase: «Para proteger más a nuestras hijas, seamos Líderes de Bienestar» descarga sin costo la Célula de Bienestar y sus libros del sitio www.paulhertre.wix.com/CelulaBienestar-Esp» y en el lado opuesto del separador, se escribe: «Puedes descargar de este sitio los libros con la ideología aceptada por todas las culturas, para que por convicción, más que por leyes o amenazas, todos seamos Sinceros, Responsables, Amables y esté España unida en Paz»

Es importante mostrar la imagen de la Célula para que la gente se motive mas. Aquí la presentamos.

Escribo también con mi seudónimo Paul Hertre. Los libros son respetuosos sin proselitismo alguno y están debidamente documentados. Se pueden descargar sin costo, imprimir, copiar y vender. La utilidad es para los promotores.

Este esfuerzo lo hice también en México en el sitio www.paulhertre.wix.com/Celula-Bienestar-Mex y con los separadores correspondientes

Anexo video que explica en 40 segundos esta atenta sugerencia

Para que este esfuerzo sea más fácil que ayude al Mundo entero, lo hice también para Estados Unidos, en forma totalmente gratuita y con separadores de libros en ese idioma. Lo presento en el idioma Inglés a continuación:

This effort is for all of us to be Social Welfare Leaders.

Years ago, the Communist cells, sustained in the struggle, spread worldwide. Now, let’s disseminate World Welfare Cells, based on recognizing the high value of life and positive transcendence; that is, being whole, responsible, sincere, kind, and respectful.

Download the cell from https://paulhertre.wix.com/Make-America-United

By downloading this cell of social welfare free of charge, you can also download the books «AWARENESS» «Be Responsible» and «Sacred Coincidences» without proselytize, explaining the great value of life and its transcendence. The books can be printed, copied, presented, and sold. The utility is for all of the promoters. The heritage that no one can take away from «Having America Responsible and in Peace» is the result of promoting this effort.

To facilitate its dissemination, we made a book-separator that can be printed, copied, and sold. The utility is for the promoter. On one side is the address of the cell, and on the reverse is the explanation. Card-stock copies of this book separator can be made without cost to spread this effort. These copies are without having to pay royalties.

One side of the separator may have the writing: «To protect our daughters more, let’s all of us be Social Welfare Leaders» download for free: https://paulhertre.wix.com/Make-America-United and on the opposite side, the writing can go, «You can download the books without cost; they contain an ideology accepted by all cultures, which recognizes the great value of life and its transcendence.»

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS