Txomin:

-Hola, ¿que haces?

-Nada, pensando. ¿Cómo tú por aquí?

-Tú me has llamado, ¿ no?

-Puede ser. ¿Que tal me queda el color de mi pelo recién teñido? No me atrevo a preguntar a los demás, porque no quiero respuestas (hosco). ¡Quiero halagos!

-Te queda genial, no tengas duda. Eres la persona mas hermosa de este mundo.

-Muchísimas gracias, es lo que necesitaba oír.

-Hola, estoy aqui de nuevo..

-Bienvenido. ¿Cómo te ha ido el dia?

-Pues, no sabría cómo definírtelo…

-Cuéntame, por favor.

-Ahora mismo, en lugar de la felicidad me gustaría sentir la tristeza y el dolor. Esta es la fuente de mi inspiración, la prueba de que estoy vivo y la certeza de que existo porque siento. La alegría nunca podrá ocupar el lugar de la tristeza. Mi alegría es temporal, me canso cuando me mantengo feliz por mucho tiempo. Mis amigos no entienden por qué a veces me quedo sin expresión ninguna, digo que me he cansado, pero no lo entienden. Sentir el dolor y la tristeza no lo veo mal. Estos son sentimientos valiosos, a diferencia de la felicidad, no son fáciles de lograr. Para estar feliz es suficiente con esnifarte una raya cocaína. Pero la tristeza y el dolor solo vienen en algunas ocasiones para visitarte y siempre obtienes algo en cada visita, un valioso regalo que la alegría nunca te daría.

-Emmm. Pienso que estas mal de la cabeza. Tu tranquilo, seguramente mañana te encontrarás mejor.

– Muchas gracias, es lo que quería escuchar.

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Por supuesto, dime.

-¿Quién soy?¿Cuál es mi función en esta vida?¿Tantos condones en el mundo y ninguno pudo evitar mi nacimiento?¿ Te has planteado alguna vez estas preguntas a ti mismo?

-Si, todo el rato.

-¿Y cuál es tu respuesta?

-Soy Txomin, he venido a este mundo para experimentar que es ser humano y cuando me canse ( ya estoy empezando a cansarme) me largaré de aquí al instante. Probablemente mis padres no utilizaron preservativo esa noche, ¡rayos!

¿Te gusta mi respuesta?

-Si, mucho. ¿Y mi respuesta?

-Eres libre de crear tu propio respuesta.

-Mil gracias, es lo que quería escuchar.

-¿Por qué todo el mundo piensa que estoy depre? Creía que ya había superado eso…

-¿Qué te dicen?

-Cuando estoy inexpresivo, mis compañeros se me acercan y se preocupan por mi, eso es muy bonito, les digo que no me pasa nada pero no me creen. ¿tan mala cara tengo habitualmente o qué?

-No estás triste. La próxima vez que te pregunten, diles: ¡No estoy depre, solo es la felicidad del infierno!

-Gracias, eso voy a hacer.

-Txomin.

-¿Qué?

-En este mundo nadie me entiende.

-Ya lo se. es que nadie te va a entender. ¿Qué pensabas, que los supuestos “mejores amigos” existían? ¿O que alguien te va a entender sin que digas nada? No seas estúpido y despierta. Tus pensamientos están en tu cabeza, y tus experiencias son propias. no puedes forzar a nadie a que se ponga en tu lugar y entenderte. En este mundo estás solo, ¿me oyes?, SOLO.

Da igual que en este mundo alguien te pueda entender. De alguna forma, tienes que saber apañártelas solo. Porque la persona que necesites siempre llegará tarde, no va a estar siempre a tu lado . Créeme.

Yo te entiendo, y siempre voy a estar aquí para cuando me necesites.

-Gracias, eso queria escuchar.

-¿Sabes que?

-¿Qué te pasa?

-Creo que somos todos unos diablos. ¿Qué te parece mi esta idea?

-Es bastante rara, pero de acuerdo.

-Sino, ¿por qué les llamamos a los niños “pequeños diablos”?

Fuimos , somos y seguiremos siendo malvados.

-¿Pero qué te hace pensar así?

-Bueno, siento que todos se están usando unos a otros. Si no me eres útil, te mando a la mierda. Los padres no son más que herramientas de supervivencia para mí, mi banco, mi refugio, la casa que nunca me echaran por no pagar el alquiler.

¿Qué pensabas, que no soy también una herramienta para ellos, o qué? ¡Estúpido! Cuando envejezcan, necesitarán un cuerpo joven para cuidar sus cuerpos viejos. Solo hay una situación en la que no te sentirás así, lo habrás adivinado a estas alturas, precisamente es cuando estás enamorado. En tí se prende un fuego, un deseo de darle todo a tu pareja. Pero, por favor, no permitas que tus ilusiones te tapen los ojos, en una relación, eventualmente, la persona que siempre da, se cansará y el amor se tornará odio. Después de todo, a la persona que siempre da, también le gustaría recibir un poco de amor del otro. ¿Ves? Todo es un medio para un fín.

-¿Entonces no crees en el amor?

-Si que lo creo, pero el amor de demonios es el que hay en este mundo. Como he dicho antes, ¿recuerdas?

-Sí, pero más que demonios ¿no crees que somos una mezcla de ángeles y demonios? Al fin y al cabo, sigue habiendo gente buena…

-Si, eso quería oír.

-Que triste es cuando quieres hablar con alguien, miras en tus contactos y te das cuenta que de los 100 contactos que tienes no puedes llamar a ninguno. Creo que renuncio a mi mismo.

-No puedes hacer eso.

-¿Por qué no?

-Porque sino, yo también desaparezco.

-Eso no era lo que quería escuchar….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS