Entre mentiras y verdades, locos e ignorantes

Entre mentiras y verdades, locos e ignorantes

Gianina Miranda

13/01/2019

Llamar loco a aquel que no es más que pensante, siempre ha sido así, cuando un pensamiento en único no podemos evitar tener miedo y rechazarlo, llamen loco a aquel que dice mil mentiras y una verdad, llamen loco a aquel que solo piensa en si mismo y no en los demás, pero llamamos locos a aquellos que tratan de abrirnos los ojos cuando no queremos abrirlos, prefiriendo así vivir en la ignorancia, en una mentira tan impuesta, aunque ¿Quién sabe si es mentira o si es verdad?

Acusamos de mentiroso al que dice la verdad y tratamos de honesto al que dice mentiras, ¿Será que acudimos al efecto placebo para no sentir dolor? Faltaba más.

Los pensantes a los que llamamos locos son los únicos que se han parado a mirar a su alrededor y ¿Qué es lo que vieron? Simple, tanto humano y tan poca humanidad, ¿Algún sentido en lo que digo? No lo creo, al menos no por ahora, lo único que les falta es mirar a su alrededor, tanto salvajismo y tan poca compasión, tantas mentiras y tan poca honestidad, tanta traición y tan poca fidelidad.

El loco es el pensante y el pensante es aquel que abrió los ojos, pero solo llamémosle loco, es más fácil ¿No lo creen? En lo personal prefiero llamarme loca a ignorante, pero eso va de cada quien.

Entre la mentira y la verdad hay un hilo muy fino, ¿Cómo saber quien dice la verdad y que dice la mentira? Muy fácil, no puedes saberlo, quien dice la mentira dice la verdad y quien dice la verdad dice la mentira, ¿Me entiendes? En palabras más sencillas, tú estas mintiendo y yo digo la verdad porque yo así lo creo, lo mismo pasa en la contra parte, está completamente convencido de que él dice la verdad y yo la mentira porque así lo cree.

Yo ya hice mi elección, loca a ignorante. ¿Tú que dices te unes a la locura o sigues en la ignorancia?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS