BUSCANDO UNA RESPUESTA

BUSCANDO UNA RESPUESTA

Leslie Nina

10/10/2018

No era un buen día para mí todo me estaba yendo mal, nadie me quería, ni la persona que más amo en el mundo que es mi madre. Me siento fatal como si algo se hubiera roto dentro de mí y sinceramente siento que muero poco a poco.

No entiendo ¿Por qué nadie me entiende? ¿Soy diferente? ¿En verdad tan mala persona soy? Todo empezó por una tontera que no espere que pasara, me encontré con alguien del pasado que no quería ver, sentía que si veía a esa persona todo volvería o bueno no solo esa persona si no todo los que habían sido parte de mi pasado triste. Pero ahora también me siento mal entonces no entiendo fue culpa de mi amigo o fue culpa mía.

Tengo miedo, tengo inseguridades, cosas sin resolver igual que todo el mundo, además ¿Quién es perfecto? Nadie. Y eso resuelve todas mis dudas; no dejo de sentirme mal, de pequeña no fui una persona muy enfermiza y siento que ahora aburro así a mis padres.

A veces tengo ganas de morir e irme y jamás regresar pero no sería tan valiente como para suicidarme o hacer una tontera así, creo demasiado en Dios y sé que es algo que no perdonaría mi familia, mis amigos, etc.

Pase por cosas difíciles, me enferme de algo que jamás quiero que regrese. Quiero superarme ya no torturarme por lo que paso en el pasado simplemente enfocarme en lo que está pasando ahora, quiero ser alguien exitoso¿Por qué si él o ella puede, yo no puedo? Tengo todas las condiciones para triunfar y ser alguien de bien.

Quiero arreglar mis problemas y sobre todo mi vida, no soy discapacitada…Tal vez si tuviera razones para dejar de existir lo haría pero no, tuve un problema y tal vez reaccioné mal pero eso no es motivo para que me defina como persona. En serio quiero empezar de nuevo, sé que puedo. Tengo algo en el pecho que me oprime fuerte pero no importa yo seguiré.

Así es la vida no siempre es perfecta, un día estas arriba y otro día estas abajo pero algo que reconozco es que yo nunca deje de pensar en todo lo malo que sucedió por eso no salí de la tormenta, eso fue.

Desde ahora tratare de no pensar más en eso, y concentrarme en mis cosas. Son cosas que pasan que no sabemos el por qué, simplemente ver el lado positivo a lo que pasa. Cuando te pasa a ti es cuando te das cuenta lo fuerte que puedes llegar a ser y seguir adelante. Mirar al frente y pensar positivo.

Y si miras a tu alrededor te das cuenta que nadie tiene la vida perfecta y resuelta como crees.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS