La población de abejas productoras de miel está descendiendo dramáticamente debido, principalmente, a la pérdida de diversidad de plantas. publica ‘Biology Letters’ y que recoge la BBC.

En EEUU el problema es incluso más grave. Allí, colonias enteras han desaparecido. Las consecuencias para la economía son evidentes por lo que tanto el Gobierno británico como el estadounidense han comenzado a invertir en investigación para averiguar a qué se debe.

Hay muchas más especies que aún no han sido descritas. Se las encuentra en todos los continentes, excepto en la Antártida. Están en todos los hábitats donde hay plantas con flores (magnoliofitas o angiospermas). Están adaptadas para alimentarse de polen y néctar, usando el primero fundamentalmente como alimento para las larvas y el segundo como material energético.

La especie mejor conocida por todos es la abeja doméstica (Apis mellifera), a veces simplemente llamada “abeja”; esta especie es un insecto social que vive en enjambres formados por tres clases de individuos: reina, obreras y zánganos; sin embargo, la mayoría de las especies de abejas son solitarias, es decir, que no forman enjambres. colonias de abeja doméstica.

Los científicos descubrieron que las abejas que se alimentan del polen que producen varios tipos de plantas presentan un sistema inmune más fuerte que aquellas que se alimentan de una sola especie. Las abejas necesitan tener un buen sistema inmune para esterilizar la comida para su colonia. comentario : Angel Barragan ) Director de Apicultura del instituto Contrylife.

Oh reina recolectora cooperadora de esfuerzo e imparcialidad. el Reino era normal pero sus frutos eran diversos.

La desolación la sensación de falta de tu perdón , consuela me con el experimento de oportunidades nobles, que no pueda sentir la herida por la vida .

Reinado de Reyes transición del poder era la estación de tu estancia , enlace matrimonial que se unían, dos mundo ,una coronas brillantes de esplendor y sequedad, daba nacimiento a la evolución de la pequeña nobleza era un reino divido que estallaba en simplezas, establecieron una monarquía fuerte frente a las apetencias de poder, eran sellos eclesiásticos y nobles que le dieron su crecer.

Fueron desolados de su hogar y allí en el desierto ella vio la iluminación del la verdad.

conquistaron territorios invadidos , entre colonias culturizadas , abrieron caminos desiertos, y en su áurea construyeron reinos destruidos ,era el sabor de colmenas endulzadas con la miel de la indiferencia , desamparo real , requisitos prometidos en el aura de la unidad.

Territorios seguros con banderas señalizadas era la conquista de tu corazón y cercada con un espacio de vegetación es el lugar de tu habitación .

Allí en las Moradas errantes, descubrí el desierto del alma, el cual emanaba la frescura que el amor le daba.

días de soledad , gritos de desolación invocada , eran las lagrimas que pronto se aproximaban ya que era resultados de la prisión del alma.

Nobles gobernadores con espíritu natural encontraron la salvación que era vinculo familiar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS