Increíble pero cierto Eliot Windows, mi blogger favorito, se muere.

-¿Podré seguir viviendo cuando él no esté?

-No, no podré.

Es la persona más importante de mi vida, le sigo cada día desde hace años.

Nuestras vidas han sido tan iguales, a los diez años perdimos a nuestros padres, somos géminis ascendente virgo y a ambos nos hicieron buylling en el colegio porque éramos gordos, algo que no era culpa nuestra, sino de nuestras abuelas que nos cebaban como a cerdos.

Por eso yo decidí acabar con la mía, quería ser libre y lo logré gracias a ese paquete de veneno que me envío él.

Desde que le conozco no he vuelto a salir de casa, ¿para qué? todo lo consigo accediendo a las redes y lo que no encuentro se lo pido a Eliot y me lo consigue.

Ahora dice que quiere conocerme, ya sabe que yo no puedo salir, no me lo permite mi agorafobia, así que nos vamos a ver por la webcam, estoy nervioso porque el televisa su vida, hasta tiene una cámara en la ducha, pero yo no.

¿Qué le pareceré? Me da un poco de vergüenza. Pensará que estoy loco cuando vea que soy un calco suyo, encargo la ropa donde él la compra, el pelo lo llevo como él y me he hecho el mismo tatuaje en el pulgar, ¡menudo dineral cuesta un tatuador a domicilio! No sé si enseñárselo.

Estoy mareado, por un lado, hoy ha sido el mejor día de mi vida. Eliot ha estado magnífico, ¡que cercano es! le ha hecho mucha gracia mi aspecto, ha dicho cuando me ha visto ¡coño, si eres mi gemelo!

Por otro lado, hoy es el peor día de mi vida, Eliot quiere que yo sea su sucesor dice que una tontería como la muerte no puede parar lo que ha creado, no va a dejar tirados a sus dos millones de seguidores.

El día de su cumpleaños se suicida, no soporta la decrepitud a la que le llevará su puta dolencia, creo que tampoco aguanta el dolor, aunque ha intentado disimular lo he visto en su cara.

Apenas falta un mes, así que ahora de madrugada, en las dos horas sin conexión, me prepara para mi nueva realidad. En un mes habré olvidado mi nombre y seré él, porque ese es mi destino.

¿Cuántos seguidores conseguiré? ¿Superaré a mi mentor?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS