Siempre un asiento ocupado

Siempre un asiento ocupado

Nicolas Caamaño

19/09/2018

Recuerdo el 2011 cuando solo tenia 12 años, cuando todos los amigos de mi barrio tenían un celular y yo para mi cumpleaños le pedí un celular a mi papa que el solo trabajaba por mínimo. El obviamente no me dio con mucho esfuerzo me regalo un balón de fútbol nunca sentí tanta decepción.

En el 2012 todos mis amigos tenían un PlayStation 2 en su casa con juegos piratas donde me invitaban a jugar y yo para navidad le pedí un PlayStation con 3 juegos que aun me acuerdo el Mortal Kombat Armagedon ,Pes 2012 y God Of War 2 pero cuando abrí los regalos vi un par zapatos de fútbol otra decepción mas.

Y ahora en el 2018 ya no vivo con padre y ya casi ni lo veo, valoro todo lo que hizo por mi y mis hermanas, y me doy cuenta Viejito lindo que un abrazo tuyo solo era el mejor regalo de todos. Y ahora podría vender todas mis cosas solo por verte a ver una vez mas por que lo mas importaba no era que me comprabas sino tu fiel compañía por que cada juego y actividad artística que participaba siempre contaba con un asiento ocupado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS