El Desierto que Floreció.

El Desierto que Floreció.

Rebeca , Rebekah o Rivka (רִבְקָה, en Hebreo estándar Rivqa, en Hebreo Tiberio Riḇqāh) fue una matriarca bíblica y la mujer y sobrina segunda de Isaac. Su historia se narra en el Génesis. Rebeca era muy hermosa, de ahí viene su significado (Rebeca: muy hermosa) pero exhibía una gran sencillez. Rebeca fue la madre de los gemelos Esaú y Jacob, siendo este último su elegido. Era nieta del hermano de Abraham Najor.

Image result for historia isaac biblia el viaje

He de viajar a un mundo muy singular , entre lagos y sorpresas era tranquilo como la niebla y colorido como el arco iris que brillaba en el océano de fronteras , amenas y tranquilas.

Isaac (en hebreo יִצְחָקYitzhak o Yiṣḥāq en árabe إسحاق Ish’aq, «reirá» o «risa») es uno de los patriarcas de Israel; hijo de Sara. Su nombre significa «hará reír» y se debe a la hilaridad que causó a su madre el anuncio de un viajero al que había hospedado de que daría luz a un hijo, «dada su edad, no podía creer estar embarazada.

Al llegar y descansar entre sus brazos de fortaleza , formaste el embrión de tu corazón , y como un espacio floral , aterrice en la pista de tu interior.

Tu espacio un lugar muy especial donde el Reflejo de tu corazón reverdeció en la corona de tu bendición.

En el arbusto de la vida , obtuve la experiencia divina , fue el viaje a tu alma llena de nobleza como un hijo rodeado de destello, en tu cuidado fui creciendo .

y entre nidos y cuna fue el cetro del Primogénito , y entre sencillez y valor ilumino la espina de la rosa de Saron.

Resultado de imagen para imagen de rosa de saron

La ausencia con su blancura fue la iluminación ,de un lugar cubierto de experiencia.y allí en la tierra de los condimentos , en las áreas recorridas, en la juventud fue la parada del vehículo que me llevo al estrado de tu habitación.

asistí a la sala de banquetes y tendió sobre mi la bandera del Amor.

Rebeca Soñaba : Frondoso es su lecho en el Sur de américa es su ubicación ,las vigas de nuestra casa es de cedro con Orquídeas alrededor, artesonado en Ciprés, con el rebaño; descansó al mediodía y mi nardo se esparció como fragancia infinita.

Cercano a Estados Unidos recorriendo lugares, diversos fue nuestra visita al corazón del desierto , entre sus valles y templos fue el renacimiento de nuevos lienzos.

Conquistas y remiendos en corazones que veo. fue el paisaje de un lugar picante y desierto , Tabernáculos de adoración ,entre grandes obras magistrales era el estrado de sus pies que brillaba en el lugar de oración .

Resultado de imagen para imagen de CatedralCreencias , vivencias ,experiencias era su vida quieta y bella. llegaron a un lugar especial allí en el desierto soleado encontraron un lugar fresco, lleno de vitalidad y regocijo ,el lago azul .

la doncella era de aspecto muy hermoso, la cual descendió a la fuente, y llenó su vasija para hidratarse ese día, y se volvía. Entonces el caballero del lugar corrió hacia ella, y dijo: Te ruego que me des a beber un poco de tu agua nutritiva. Ella respondió: Bebe, señor mio; y se dio prisa a bajar con su vasija sobre su mano, y le dio a beber. Y cuando acabó de darle de beber, dijo: También para tus acompañantes sacaré agua, hasta que acaben de beber.

Y se dio prisa, y vació su vasija en la pila, y corrió otra vez a sacar agua, y sacó para todos . Y el hombre estaba maravillado de ella, callado, para saber si se había prosperado su viaje, o no.

Rebeca tenía un hermano , el cual corrió afuera hacia el hombre, a la fuente. Y cuando vio el pendiente y los brazaletes en las manos de su hermana, que decía: Así me habló aquel hombre, vino a él; y he aquí los que estaban con el junto a la fuente. Y le dijeron: Ven, bendito.

A MEDIDA que cae la noche, Rebeca contempla el escarpado paisaje que la rodea. Tras varias semanas de viaje, ya se está acostumbrando al balanceo del caballo en el que va sentada. A cientos de kilómetros al noreste ha quedado el Sur de lugar desierto , el hogar de su crecimiento . Quizás no vuelva a ver sus ideas soñantes , de un paisaje con Papá y Mamá, Seguro que tiene muchas preguntas sobre el futuro, en especial ahora que se acerca el fin de su viaje.

Entonces dejaron ir a su hermana Rebeca y a su nodriza con el criado de y sus acompañantes. Y bendijeron a Rebeca con estas palabras:

«Hermana nuestra:
¡que seas madre de millares! ¡Que dominen tus descendientes, que tu elocuencia sea la puerta y la belleza la parte sublime de la entrega , que tu alma sea de amor , y tu sonrisa sea como una flecha que conquiste mi razón.

y en La confusión de notas textuales, directamente relacionadas en el diario vivir, Rebeca en su viaje imaginario realiza una gran proeza , acaba de dar sentido a su existencia , inicia un salto al universo y conserva la frecuencia de la experiencia y va proporcionan explicaciones sobre ciertos términos coloridos que brillan bajo el contexto de los manuscritos antiguos y las edades antiguas que luchan por el renuevo de un nuevo camino en existencia.

Y en armonía de los deseos descubiertos , explota la inspiración de amado sueño. Es la primera de este tipo que se incorpora en el reflejo de un desierto que florece en la magia de la vida .y Por medio de un sistema de numeración singular y sencillo, puede leer cualquier acontecimiento que ocurre en el centro de lo externo.

encuentra una lección clave que se enseña en esa viaje en particular. la expresion de los teoremas y la propuesta de las carencia , y en su prisa de emancipación encuentra la felicidad de seres que la esperan.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS