Algunas veces, solo algunas veces me la paso pensando en descubrir la voz de tu mirada.

Solo algunas veces me la paso rondando con mi pensamiento tu figura, adivinando los colores de tu alma. 

Divago con la intención de presagiar todo lo maravilloso que seria el encuentro de tus manos con las mías, de todo lo que podría ser coincidir mi mundo con el tuyo y llenarlo de nuestros matices.

Algunas veces, solo algunas veces me la paso pensando en conocer el sabor de tus palabras de amor.

Te he visto reír, te he visto hacer juegos con tus palabras, hacerte nudos con tus emociones, te he visto trastabillar nervioso al estar frente a mi. 

Quiero verte más, quiero verte siempre, porque solo algunas veces me la paso pensando en verte más, en verte siempre, en poder conocerte real y auténtico. 

Algunas veces siento esta certeza tan fuerte y tan profunda de que hay destino para nosotros, de que hay un cada día que podemos construir, solo algunas veces siento esta certeza de que tu alma ya conoce la mía, de que tu esencia coincide con la mía. 

Algunas veces solo lo sé, solo lo siento que nuestros cuerpos se han buscado sin saberlo, que mis ojos no han dejado de soñarte; me gusta pensar que tus ojos me esperan y que mis manos no han dejado de inventarte. 

Algunas veces, solo algunas veces me la paso pensando en poder conocer tu ternura, en poder tocar tus miedos y ser parte de tu lucha. Algunas veces me la paso pensando en poder mostrarte mi romanticismo desmedido, en permitirte descubrir mis dolores y que seas parte de mis pinturas, de mis poemas. Solo algunas veces pienso en que juntos inventemos miles de alegrías, que fabriquemos nuestras realidades, nuestros sueños y un camino a nuestra medida. 

Solo algunas veces me la paso rondando con mi pensamiento tu figura que me hace sentir tanto, que me hace ser mas yo, que duplica esa fuerza que me nace en el alma, que me da el impulso para renovar mi sonrisa.

Algunas veces el tiempo se me va hasta ti, solo algunas veces. 

Etiquetas: amor poemas romance

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS