La vida está llena de sorpresas y estacas que permanecen en ti para siempre, sin la capacidad de arrancarlas y olvidarlas, haciéndote derramar gotas de sangre que queman tu vientre y penetran el alma. La vida te trae obstáculos que impiden el progreso y el desarrollo personal, obstáculos que te ahogan y casi te obligan a llorar y culparte a ti mismo por cosas que no has causado.
Te trae humillaciones, golpes y manipulación con 8 años de edad, discriminación, conflictos y bullying a los 9. Violación, acoso, maltrato y lágrimas de ayuda que se ahogan a los 10. Pérdida familiar y soledad a los 11. Amenazas de vida, de tortura a los 12. Drogas, vicios, alcohol y los malos hábitos de calle a los 13. Manchas en el alma, flagelación y traumas a los 14. Ataques de ansiedad y de rabia, además de abandono familiar a los 15. Arrepentimiento, miseria mental y tristeza a los 16. Problemas sociales, engaños, exceso de drogas y vicios, amenazas continuas y desequilibrio mental a los 16. Enfermedades mentales, pérdida del conocimiento, soledad y depresión a los 17. Y por último, deseos constantes y desesperación por dispararte en el cráneo a los 18.
Casi dos décadas de sufrimiento te otorga, sin contar, los últimos años que podrían esperarte y los miles de retos indeseables que te ofrece la vida, además de las amargas injusticias que te ofrecerá la suciedad.¿Mi consejo?, aléjate de todos y preocúpate por ti, vivirás la vida con plenitud y aprende que la mejor compañía te la indica tu brazo izquierdo.
OPINIONES Y COMENTARIOS