Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ayuda

BUSCO TITULO

DeSoto

Son unas pocas palabras que salieron de mi sin darme cuenta. Me gustaría ponerle un título. ¿Me ayudan?
Seguir leyendo

25

1

Ester

Valentina

Ester no cree en ella, se subestima y no es consiente de la fuerza que tiene adentro, en un país donde su gente te refuerza esa creencia día a día. Pobre Ester, pobre ella y todos los jóvenes...
Seguir leyendo

39

0

El Hueco

Claudio E. Vives

Un pedido de ayuda familiar por un acontecimiento inverosimil, desemboca en sucesos inesperados donde la necesidad emerge por otro lado. Relato alegórico
Seguir leyendo

37

0

Seguía creyendo en que las miradas no podían engañar, seguía y seguiré siendo fiel a ese sentimiento de sinceridad que me provocan los ojos de las personas, y creo y creeré en mi intuición más interna, hasta el último día de mi vida, porque se, y sabré que ellos nunca mienten, que en ellos se...
Seguir leyendo

30

0

Sigo hundida, en estas temerarias aguas que se hacen llamar la vida, prosigo mi camino pero ya no creo en el destino, lloro por las noches solitarias de mi alma, y río por los recuerdos, esos que parecen cuentos. Se me hace larga la vida, interminables días sin apenas sonreír, noches frías sin pensar en...
Seguir leyendo

15

0

¿Quién Soy?

Carlos I Gonzalez Zamora

Desde el primero atizbo de pensamiento hasta el último ahínco antes de desfallecer, la mente trata de comprenderse a si misma, siendo parte y juez. Busca incesantemente, encontrar algún espejo, donde se pueda reconocer; mas no le queda otro remedio, que solo imaginar quién es. Sujeta a las carrozas del tiempo, no puede detener sus...
Seguir leyendo

38

3